Increasing /system space in ZP900 & New MIUI

vijayar

Simdualero de Plata
Cocinero
Corazón DualSIM
Hola a todos!

Es bueno que vuelva al foro después de mucho tiempo! Algunos de ustedes han utilizado mi pequeño aporte de Lewa OS5 y V5 Miui puerto para nuestro teléfono. Le di una barricada en MIUI y otros puertos después de descubrir que el sistema es nuestro teléfono con muy poca memoria!

Hice un montón de preguntas y la investigación sobre este tema, no había más remedio que entender y aprender la partición EMMC de MTK6577.

La semana pasada gracias a los amigos XDA que supieron guiarme a la pista correcta tengo un entendimiento razonable de esto y dio un paso audaz para probar esto para nuestro teléfono.
Y Voila! Sí tuve éxito!

Para ponerse en marcha... aquí está mi primer puerto!. MIUI 4.3.15 V es un poco viejo, pero sólo para darle sabor de espacio de memoria mayor / sistema.

Antes de que puede flashear la ROM lo necesario para preparar su teléfono primero para aumentar el tamaño del sistema /.

No te preocupes esto se ha vuelto muy simple.Usted podría estar usando cualquier ROM, usando Root Explorer, revise primero qué la / sistema y / tamaño de caché. Por defecto tanto deben ser alrededor 512 Mb. Mantenga cualquier práctica ROM Zip de archivos en la tarjeta SD. Podría ser el archivo zip en tu ROM existente

Descargue esta partición Mod Zip archivo y guárdelo en la tarjeta SD
Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Sí, es tan simple como intermitente a través de la recuperación.

Ahora ve a la recuperación
Primero toma una copia de seguridad de tu ROM existente siendo usados - importante!
Wipe Dalvik
Limpiar caché
Datos limpios
Flash de partición Mod Zip archivo

Una vez que te quedas en la recuperación, encontrar tu archivo zip ROM desde la tarjeta SD y hacer una instalación fresca. Una vez hecho reiniciar el teléfono, el teléfono después de instalar Root Explorer y busque el máximo espacio / sistema.

Ahora puedes volver a recuperación y restaurar la copia de seguridad anterior ROM vía CWM. La partición del sistema no se preocupen no será pequeño otra vez!

Alternativamente, usted puede cargar una nueva MIUI aquí
Enlace roto eliminado

No se olvide de actualizar la instalación de Gapps mensaje MIUI otra vez!

Como siempre usted es responsable de todo lo que haces en tu teléfono!

Disfruta y esperan más puertos en los próximos días.
PS: ¿Alguien dijo??? ¿capturas de pantalla es MIUI... todavía necesitan imágenes?

Disculpe mi español.. .con Google Translator

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello everyone!

It's good to be back to the forum after a long time! Some of you have used my small contribution from Lewa OS5 and V5 Miui port for our phone. I hit a roadblock on MIUI and other ports after finding out that the / system our phone is with very little memory!
I did a lot of asking and research on this topic, there was a linear fashion but to understand and learn the EMMC partition of MTK6577.

Over the past week thanks to XDA friends who were able to speak to the correct track I have a reasonable understanding of this and took a bold step to test this for our phone.
And Voila! Yes I was successful!

To get the boys going ... here is my first port !. MIUI 4.3.15 V is bit old, but just to give taste of increased memory space / system.

Before the ROM you need to prepare your phone first to increase the size of the system /.

Do not worry this has become very simple.You could be anywhere ROM, using Root Explorer first check what the / system and / cache size. By default both should be around 512Mb. Keep any practical ROM Zip file on the SD card. It could be the zip file in your existing ROM

Download this partition Mod Zip file and store it on the SD card
Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Yes, it is as simple as flashing through recovery !.

Now Go to Recovery
First take a backup of your existing ROM being used - IMPORTANT!
Wipe Dalvik
Wipe cache
Clean data
Flash of partition Mod Zip file

Once you do stay in recovery, finding your ROM zip file from the SD card and do a fresh install. Once done reboot the phone, set the phone after installing Root Explorer and check for the most space / system!

Now you can go back to recovery and restore the previous backup ROM via CWM. The system partition not worry it will not become small again!

Alternatively, you can load a Puerto Nuevo MIUI here
ZPMiui 4.03.15 VJ.zip

Do not forget to update the message Gapps install MIUI again!

As always you are responsible for everything you do on your phone!

Enjoy and expect more ports in the coming days!
PS - Did I hear someone say ??? screenshots this is MIUI ... still need screenshots?

Última edición por un moderador:
Deberías de ponerlo traducido también al ser un foro en español. Gracias

Monster v1

Hello everyone!

It's good to be back to the forum after a long time! Some of you have used my small contribution from Lewa OS5 and V5 Miui port for our phone. I hit a roadblock on MIUI and other ports after finding out that the / system our phone is with very little memory!
I did a lot of asking and research on this topic, there was a linear fashion but to understand and learn the EMMC partition of MTK6577.

Over the past week thanks to XDA friends who were able to speak to the correct track I have a reasonable understanding of this and took a bold step to test this for our phone.
And Voila! Yes I was successful!

To get the boys going ... here is my first port !. MIUI 4.3.15 V is bit old, but just to give taste of increased memory space / system.

Before the ROM you need to prepare your phone first to increase the size of the system /.

Do not worry this has become very simple.You could be anywhere ROM, using Root Explorer first check what the / system and / cache size. By default both should be around 512Mb. Keep any practical ROM Zip file on the SD card. It could be the zip file in your existing ROM

Download this partition Mod Zip file and store it on the SD card
http://d-h.st/Umu

Yes, it is as simple as flashing through recovery !.

Now Go to Recovery
First take a backup of your existing ROM being used - IMPORTANT!
Wipe Dalvik
Wipe cache
Clean data
Flash of partition Mod Zip file

Once you do stay in recovery, finding your ROM zip file from the SD card and do a fresh install. Once done reboot the phone, set the phone after installing Root Explorer and check for the most space / system!

Now you can go back to recovery and restore the previous backup ROM via CWM. The system partition not worry it will not become small again!

Alternatively, you can load a Puerto Nuevo MIUI here
https://drive.google.com/file/d/0B5EXndrKP_1uaENqVUZWNmNFelE/edit?usp=sharing

Do not forget to update the message Gapps install MIUI again!

As always you are responsible for everything you do on your phone!

Enjoy and expect more ports in the coming days!
PS - Did I hear someone say ??? screenshots this is MIUI ... still need screenshots?

Excuse my Spanish ...using Google Translator
Hi old friend please write also at spanish your thread. Thanks
Hola viejo amigo, haz tu hilo también en castellano. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

@SuperMod chincheta por favor que yo ya no tengo derechos de moderación aquí

Chincheta puesta. Gracias por avisar.@flufy_tendo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Última edición:
Hi old friend please write also at spanish your thread. Thanks
Hola viejo amigo, haz tu hilo también en castellano. Gracias

Le escribí a los detalles en Español!!!Me pregunto por qué lo tengo pegado eninglés!

Probada instalacion en varias ocasiones, pero se reinicia en el primer desbloqueo de pantalla. Si le haces la reparticion, da error de encriptado de android u hay que quitar la bateria y reinstalar otra ROM. No tengo manera. Salu2.

[QUOTE = "solodos, post: 794446, member: 43298"] Proven installation several times, but is reset to the first unlock screen. If you do the reparticion, android encryption fails or the battery Have to remove and reinstall another ROM. I have no way. Salu2. [/ quote]

que el modelo de teléfono ,
que estaba usando antes , que rom estás tratando
¿Se puede publicar algunas capturas de pantalla si es posible

[QUOTE = "solodos, post: 794446, member: 43298"] Proven installation several times, but is reset to the first unlock screen. If you do the reparticion, android encryption fails or the battery Have to remove and reinstall another ROM. I have no way. Salu2. [/ quote]

Estab. ,

Estaba usando la ROM Lewa V5 pero no funcionan los correos ni recibo los de whatssap , ademas de las alarmas y el virado a verde de la camara. Pero es con el que mejor se escuchaba en las llamadas, ademas de poder tener datos 3G en ambas SIM. Al darme error en la instalacion de esta MIUI, volvi a la ROM DeathBean 4.2.2 de @flufy_tendo, que es la que me da menos problemas. Despuesh e intentado volver a esta Rom Miui pero sigue dando el mismo problema de reinicios. Lo seguire intentando alguna vez mas. Gracias por tu ayuda y pronta respuesta.
P.D. No puedo poner capturas de pantalla porque no llega a iniciarse el sistema.
Salu2.

Ola Bonjour Hello

Soy usuario francés con ZP900S
En primer lugar, quiero decir GRACIAS GRANDES por tu trabajo!
AMAZING!
Así MIUI no funcionan muy bien, porque la cámara no es la misma cámara que ZP900 ...
Es posible tener información acerca de la cámara en esta rom:
http://www.needrom.com/download/vibe-ui-zp900s/
con el fin de poner en su GRAN ROM?
GRACIAs

I'm french user with ZP900S
First of all, i want to say BIG THANK for your work!
AMAZING!
So MIUI don't work great because the camera is not the same camera at ZP900...
It is possible to recup information about camera in this rom:
in order to put in your GREAT ROM?
THANKS

[QUOTE = "davbarr, post: 802089, member: 98619"] Wave Hello Bonjour

I'm french user ZP900S
First, I want to say BIG THANKS for your work!
AMAZING!
So MIUI do not work very well because the camera is the same camera that ZP900 ...
You may have information about the camera in this rom:
in order to put on your GREAT ROM?
Thank you

I'm french user with ZP900S
First of all, i want to say BIG THANK for your work!
AMAZING!
So do not work great MIUI Because the camera is not the same camera at ZP900 ...
It is possible to recup information about The camera In This rom:
in order to put in your GREAT ROM?
THANKS [/ quote]

Lamento la respuesta tardía, fue ocupado con el trabajo. No estoy teniendo ningún problema con la cámara. Incapaz de comprender la naturaleza exacta del problema.

He visto Vibe OS de Romul y tratando de puerto esta a nuestro teléfono también.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás