CONSULTA Increible e Indignante: Lo que me ha pasado con Tomrepair

amadeus_dark

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
144
ACTUALIZACIÓN 18/7/2016

Lo creáis o no esta situación ha durado hasta HOY mismo.

Finalmente logré enviar el smartphone sin que me supusiera coste alguno pues descubrí una oficina en Badajoz donde podría enviar el smartphone y como precisamente tenia que ir a Badajoz pues aproveché el viaje.


A partir de ahí todo "normal", recibieron el smartphone y a los pocos días vi que en la pagina de seguimiento me pusieron "reparado", por lo que solo faltaba el "supuesto" control de calidad.......................dos semanas después el smartphone seguía en "reparado" y sin ningún cambio o notificación por parte de ellos y me tire otras dos semanas intentando hablar con ellos por teléfono, hasta que, les dio por (ahora si) poner un correo de contacto en su web (antes no lo tenían puesto) en el que, al día siguiente me dijeron que el smartphone seria enviado o ese día (viernes) o al lunes siguiente (4 de julio), pero, para mi sorpresa (o no, según se mire) vi que tras esto el estado de mi smartphone pasó de reparado a control de calidad y de nuevo a "reparando"... es decir "como" si hubieran detectado algún fallo que les hubiera obligado a tirar para atrás el smartphone, pero claro, no hace falta ser Einstein para darse cuenta que eso es solo una maniobra de "distracción", lo mas probable es que el smartphone ni lo hubieran tocado aun.

Dejé unos días de "gracia" pero tras esto, la semana pasada empece a mandarles mas correos a los que hicieron caso omiso e incluso jugaron al despiste con su web al cambiar durante unos días la dirección de correo de contacto.

Finalmente me harté y envié dos correos mas uno a Tomrepair donde les dejaba claro que si el próximo dia 20 (ese dia me voy de viaje por dos semanas) no tenia el smartphone presentaría una queja en Consumo para hacer valer mis derechos como consumidor y otro mensaje a Pandawill exponiendoles la situación y diciéndoles dos frases que en mi opinión han sido clave: "Si en el futuro seguís teniendo este SaT no os vuelvo a comprar " y "mirad el faceboock de Tomrepair, esta lleno de gente con las mismas quejas que yo"

Tomrepair_es | Facebook


Y que "casualidad", al día siguiente tengo un correo de Tomrepair diciendo que lamenta las molestias y que me mandan un smartphone nuevo, pero que, en vez de un Redmi note 2 pro, me mandarían un redmi note 3 pro y que el martes como muy tarde lo debería tener.

Acabo de recibir el smartphone ahora mismo y aparente todo está OK.

He de decir que yo no quería el redmi note 3 por dos motivos: 1 bateria no extraible y 2 memoria no ampliable.
Pero tras CUATRO MESES decidí aceptarlo para acabar con esta maldita sutiacion.


Conclusiones

1. NUNCA MAS COMPRARE A NADIE QUE TENGA A TOMREPAIR COMO SAT
2. Si tenéis la mala suerte de caer en sus garras nunca os deis por vencidos y recurrid a las amenazas con acciones legales y enviad mensajes de queja al vendedor. ES LA ÚNICA MANERA DE QUE OS HAGAN CASO.



--------------------------------------
mensaje original
---------------------------------------


Como algunos ya habréis visto en alguna ocasión, tuve problemas con mi redminote2, así que tras descartar problemas de software lo envié a los de Tomrepair.es, que son los que me hacían la reparación con la garantía que me daba Pandawill en Rakuten.es

Pues bien. tras algo mas de dos semanas, tengo mi redmi note 2 de nuevo.... solo para ver que el smartphone tiene LOS MISMOS PROBLEMAS que por los que fue enviado!

Y no es que no lo hayan reparado, no, según su web lo han reparado y lo han revisado por un control de calidad

i68.tinypic.com_2gtx93q.png


Voy a darme 24 horas, si en ese tiempo. el smartphone no reacciona, voy a llamarles cantandoles las cuarenta, porque en este momento... simplemente parece que NO LE HAN HECHO NADA!

PD: Le puse la etiqueta de consulta por si podíais darme algún consejo sobre como proceder
 
Última edición:
siento que te este pasando @amadeus_dark

¿podrias comentar todos los problemas que has tenido?


Pues era un porron y aparecian de forma aleatoria, a ver si no se me olvida alguno.

-Al enchufarlo a veces el led no se encendía para mostrar que estaba cargando
-Otras veces el problema era justo el contrario, que al desenchufarlo, el led que indicaba que se estaba cargando seguía encendido
-Encendidos y apagados aleatorios
-Bloqueos y cuelgues aleatorios
-En ocasiones lo que se quedaba "pillada" era la propia pantalla táctil, haciendo imposible poder hacer nada con ella, pero el smartphone continuaba funcionando
-No pocas veces me sucedió se bloqueaba el smartphone la unica manera de desbloquearlo era esperar a que se acabará la batería pues, aunque la retirásemos por unas horas, al intentar encenderlo este no respondía.... El único modo era esperar que se descargara la batería y una vez hecho cargarlo normal y encenderlo rezando que no se quedara pillado en la pantalla "Mi" (algunos de los cuelgues me sucedían en esa pantalla)
-Tambien ocurrió alguna que otra vez que la pantalla del smartphone "parpadeaba" al intentar encenderse

Joder, si hasta me hicieron hacerle un video!

Y ahora mismo no recuerdo si me falta algo mas...
 
INCREIBLE!

Acabo de llamar al servicio tecnico y sabeis que me han dicho?

NADA PUES NO LO HAN COGIDO!

Y no lo han cogido pues al llamar salta el siguiente mensaje: El telefono movil al que llama no esta disponible en este momento

¿Telefono movil?

Este es el telefono de tomsrepair

977 236 257

Podéis verlo en su web
http://tomrepair.es/contact.php

Como veis estoy llamando dentro del horario normal...

MENUDA#####VERGUENZA
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho este doble post accidental para poner esto...


A base de insistir por fin he conseguido hablar con ellos y segun ellos cambiaron un componente dañado de la placa base... y que les haga OTRO video mostrando los problemas y que luego les haga otro tiket haciendo referencia al tiket anterior....
Ya veremos en que queda la cosa.
 
Última edición:
Pues yo tengo pagada garantía de reparación con estos pericos, así que me quedo por aquí para ver en qué acaba la cosa, aunque no he oído hablar demasiado bien de ellos por internet.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Me quedo por aquí, tengo un año de garantía con la ellos.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
De momento haré el video de las narices mañana cuando venga del curro, por lo que el martes o el miércoles deberían venir a recoger el smartphone... y a partir de ahi a esperar al menos dos semanas a ver que ocurre.
 
Ya he enviado la solicitud, ahora a esperar que mañana o pasado vengan a recogermelo
[DOUBLEPOST=1462297988][/DOUBLEPOST]Ya he enviado la solicitud, así que mañana o pasado deberían venir a buscarmelo
 
La vergüenza continua...

Tal como dije, envié la solicitud, pero tras pasar con hoy tres dias sin noticias del mensajero llame a tomrepair... no me lo cogieron.
Entonces llame a Nacex (el servicio de mensajería) y me dijeron que Tomrepair había gestionado el envio para que YO llevara el paquete a la oficina de Nacex mas cercana, la cual esta por cierto.... a 150 KM, asi que me dijeron que me pusiera en contacto con Tomrepair para que arreglaran esto

Pues me les habré llamado como siete veces y EN NINGUNA ME HAN ATENDIDO

En unas ocasiones saltaba de nuevo el mensaje de "Este teléfono móvil no esta disponible en este momento", en otras me daba tono, pero tras unos cuantos se cortaba.

Ya son las 18:05 y es viernes, ergo, hasta el lunes no podré intentar de nuevo ponerme en contacto con ellos

¿Correo electrónico?
Noope, para contactar con ellos solo tienen un teléfono

Menuda puta vergüenza
 
¿Dónde están estos caraduras? Para saber a dónde tengo que ir a romperle las piernas al de turno si me la juegan con la garantía.

Macho, que tíos más jetas. Espero que puedas solucionarlo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba