[INCREÍBLEMENTE RESUELTO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

Re: Frecuencia 850 mhz no funciona!

Bueno, probé 4 baseband diferentes y ninguna funciono... ya no se por donde podría seguir experimentando :(
 
Re: Frecuencia 850 mhz no funciona!

LO ARREGLE!!!! TENGO SEÑAL!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, voy a llorar de la alegría! :grin: paso a pasarles el dato: le instale el baseband del cel THL W8, lo saque del siguiente foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808&page=11
comentado por el usuario: C3C076, el archivo de llama: update-gravitymod2-baseband.zip

Como instalarlo? se instala desde Recovery, como si fuera una room, sin hacer ninguna wipie!!!!

estuve viendo que hizo esta baseband y según veo en band mode me deshabilito unos canales, tengo solo señal EDGE, pero lo importante es q tengo señal! puedo recibir y enviar mensajes... el acceso a datos lento, pero tengo!!!
Screenshot_2013-05-31-08-45-32.jpg

ESTOY RE FELIZ CHICOS! YA ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UN V3 :tonguewink:

GRACIAS A TODOS!! no los voy a abandonar! voy a exprimir este cel al máximo! aprendí muchísimo en 3 semanas de escarbar en android! gracias a @luchardi que me siguió bancando después de un ataque mio de ofuscación y calentura!

Screenshot_2013-05-31-08-45-32.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Frecuencia 850 mhz no funciona!

LO ARREGLE!!!! TENGO SEÑAL!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, voy a llorar de la alegría! :grin: paso a pasarles el dato: le instale el baseband del cel THL W8, lo saque del siguiente foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808&page=11
comentado por el usuario: C3C076, el archivo de llama: update-gravitymod2-baseband.zip

Como instalarlo? se instala desde Recovery, como si fuera una room, sin hacer ninguna wipie!!!!

estuve viendo que hizo esta baseband y según veo en band mode me deshabilito unos canales, tengo solo señal EDGE, pero lo importante es q tengo señal! puedo recibir y enviar mensajes... el acceso a datos lento, pero tengo!!!
Screenshot_2013-05-31-08-45-32.jpg

ESTOY RE FELIZ CHICOS! YA ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UN V3 :tonguewink:

GRACIAS A TODOS!! no los voy a abandonar! voy a exprimir este cel al máximo! aprendí muchísimo en 3 semanas de escarbar en android! gracias a @luchardi que me siguió bancando después de un ataque mio de ofuscación y calentura!



QUE GRANDE!!!!!!!!! le pusiste la baseband del mío!!!!!!
Que grande loco que alegría saber que recuperaste el celu!!! sí por lo menos Edge es algo, antes estabas en 0 señal!

Me alegro mucho! yo estoy experimentando ver si consigo otras basebands para probar ... quien te dice lo termino de romper o lo arreglo jajaja

Un abrazo grande!
 
Última edición por un moderador:
Re: Frecuencia 850 mhz no funciona!

LO ARREGLE!!!! TENGO SEÑAL!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, voy a llorar de la alegría! :grin: paso a pasarles el dato: le instale el baseband del cel THL W8, lo saque del siguiente foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808&page=11
comentado por el usuario: C3C076, el archivo de llama: update-gravitymod2-baseband.zip

Como instalarlo? se instala desde Recovery, como si fuera una room, sin hacer ninguna wipie!!!!

estuve viendo que hizo esta baseband y según veo en band mode me deshabilito unos canales, tengo solo señal EDGE, pero lo importante es q tengo señal! puedo recibir y enviar mensajes... el acceso a datos lento, pero tengo!!!
Screenshot_2013-05-31-08-45-32.jpg

ESTOY RE FELIZ CHICOS! YA ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UN V3 :tonguewink:

GRACIAS A TODOS!! no los voy a abandonar! voy a exprimir este cel al máximo! aprendí muchísimo en 3 semanas de escarbar en android! gracias a @luchardi que me siguió bancando después de un ataque mio de ofuscación y calentura!

que bueno yo tengo el mismo rpoblema que el tuyo pero el vendedor me dio la posibilidad de devolverlo y me lo cambia por un hero h7500 que supuestamente le funciona el 3g asi que ahora no se que hacer , una duda a que te referis que solo tenes señal EDGE? te referis a que señal 3g no tenes pero lo otro si? si es eso igual este celular nunca le funciono el 3g en latinoamerica, aclaramelo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@luchardi aca te paso un foro ruso que publican un par de baseband, a mi no me sirvieron pero probalas tranqui q no te joden el cel :wink: Thl W8.JB2.HD.EN.COM. MTK6589.
El usuario q publica las baseban es bulat42
 
Última edición por un moderador:
Re: Frecuencia 850 mhz no funciona!

La señal EDGE se maneja en 2g, sirve para pasar datos pero es mas lenta q 3g... funcionar funciona pero no es 3g... Yo soy del conurvano, tendría q ir a cap algún dia para ver si me capta 850 mhz a 3g. EDGE vendría a ser una tecnología anterior al 3g, si no me equivoco. Igual mejor q te cambio el cel! lo q putie con este cel no tiene nombre! Cuando te llegue avisanos si todo funciona correctamente :wink:
 
probe el archivo y me salio señal en el sim 1 pero muy poca ( una sola rayita y aveces desaparece ) y en el sim 2 no pasa nada, tengo la rom original 4.2.2 voy a ver de instalarle otra para ver si mejora la señal, a vos @Guilledeftones te funciona bien la señal o solo una rayita te aparece? y en las dos sim tenes señal o solo en una como a mi ?
 
Última edición por un moderador:
probe el archivo y me salio señal en el sim 1 pero muy poca ( una sola rayita y aveces desaparece ) y en el sim 2 no pasa nada, tengo la rom original 4.2.2 voy a ver de instalarle otra para ver si mejora la señal, a vos @Guilledeftones te funciona bien la señal o solo una rayita te aparece? y en las dos sim tenes señal o solo en una como a mi ?
La señal es buena/muy buena... la rom q estoy usando es http://www.needrom.com/mobile/star-s5-10/ Tengo una solo sim puesta, personal recortada a micro sim... tendria q probar con movistar y claro a ver q onda...
 
Última edición por un moderador:
@guilledefton sos groso, sabelo... Ayer me llegó el mio directo desde China. Lo habia pedido y cuando estaba en viaje lei en el foro que no funcaban, asi que los venia siguiendo. Le puse el chip y nada... obvio. Me daba pena devolverlo porque esta muy bueno y paso sin mas la aduana. Esta tarde cuando llego a casa pruebo tu solución!!! despues les comento como fue.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @dhelsim !! pero no nos vamos a quedar quietos hasta no resolver lo del 3g :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba