Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA indentificar modelo tablet real

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por hectorck garcia baraona, 7 Ene 2015.

1. hectorck garcia baraona

hectorck garcia baraona Simdualero de Platino

416
      27
      5 Nov 2013
      hola a todos , no se si este sera el sitio adeacuado para poner esto
      pido a los moderadores que lo muevan o supriman
      si no es correcto

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

tengo una tablet energy system x10 que se compro averiada para investigar un poco
      pero resulta que el que me la vendio pues me la vendio con el cable flex roto de power

despues de contactar con la empresa , la empresa se niega a venderme el respuesto , indicando que se la envie para diagnosticaarla y eso es lo que no quiero hacer

entonces pensando un poco y en vista de que esta empresa , no tiene fabricacion propia , es decir compra modelos chinos de telefonos y demas y le pone su marca ( lo comprobe fisicamente con 3 modelos y son clavados )

pues me supongo que con las tablets pasara lo mismo , en resumen busco a alguien capacitado
      para ebrir el firmware y sacar la informacion real de la tablet

gracias y perdonad el tocho

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.981
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Buenas prueba con el CPU-Z en la pestaña system te debería decir algo, o con el Antutu 5.5 después de pasarle el test vas a la pestaña info

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • hectorck garcia baraona

416
          27
          5 Nov 2013
          hola eso no es posible , dado que me hace falta el flex para poder encenderla

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.565
          9.691
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Lo que puedes hacer es destapada y verificar los seriales del procesador y de ser posible el de la pantalla. Con esos datos puedes buscar una ROM mas o menos adecuada para esa tablet.

También puedes intentar, si tienes la depuración USB activada, instalando el Zeus Toolkit en el PC, conectarla y verificar si la reconoce para saber los datos exactos del modelo.

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

416
              27
              5 Nov 2013
            • victor.ch

victor.ch Simdualero de Bronce

5
                0
                24 Ene 2015
                ufff dificil asunto. Mucha suerte

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                7.565
                9.691
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Prueba con Uberizer: http://www.movilesdualsim.com/tema/uberizer-herramienta-avanzada-para-tablets.83803/

También se me ocurre que le tomes una foto al procesador y de ser posible a la pantalla para poder saber exactamente que chips utiliza y así buscar una ROM adecuada.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1

416
                    27
                    5 Nov 2013
                    Dr_Rock vale probare a ver a ver si aqui sale el modelo... y asi podemos buscar el flex y repararla pues si no va a ir a la basura
                    esta noche he estado casi toda la noche buscando por referencias y demas y no hay manera de que salga nada

aprovecho para preguntarle si sabe usted , digamoslo asi abrir el firmware de esta tablet lo mismo por ahi nos sale el modelo exacto

el firm esta aqui
                    http://storage.energysistem.com/arc...fdljbii_FW_Android_4.2.2_2013_09_30REV_03.zip

y esto para desarolladores
                    http://storage.energysistem.com/arc...ockjgdldg_kernel-rk3188-4.2-20130912-u.tar.gz

gracias

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.