PROBLEMA indentificar modelo tablet real

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola a todos , no se si este sera el sitio adeacuado para poner esto
pido a los moderadores que lo muevan o supriman
si no es correcto

tengo una tablet energy system x10 que se compro averiada para investigar un poco
pero resulta que el que me la vendio pues me la vendio con el cable flex roto de power

despues de contactar con la empresa , la empresa se niega a venderme el respuesto , indicando que se la envie para diagnosticaarla y eso es lo que no quiero hacer


entonces pensando un poco y en vista de que esta empresa , no tiene fabricacion propia , es decir compra modelos chinos de telefonos y demas y le pone su marca ( lo comprobe fisicamente con 3 modelos y son clavados )

pues me supongo que con las tablets pasara lo mismo , en resumen busco a alguien capacitado
para ebrir el firmware y sacar la informacion real de la tablet


gracias y perdonad el tocho
 
Buenas prueba con el CPU-Z en la pestaña system te debería decir algo, o con el Antutu 5.5 después de pasarle el test vas a la pestaña info
 
hola eso no es posible , dado que me hace falta el flex para poder encenderla
Lo que puedes hacer es destapada y verificar los seriales del procesador y de ser posible el de la pantalla. Con esos datos puedes buscar una ROM mas o menos adecuada para esa tablet.

También puedes intentar, si tienes la depuración USB activada, instalando el Zeus Toolkit en el PC, conectarla y verificar si la reconoce para saber los datos exactos del modelo.

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 
@Dr_Rock probe algo esta noche pero sin soluccion alguna el zeus nada de nada pues parece que solo va con allwiner

la abri y aqui pone rockchip , pero claro como todo el mundo se decia a alterar el build pro , pues aqui solo sale "energy etccetccc"

pero no su marca original... creo que esto que yo busco solo lo podra hacer un cocinero
Prueba con Uberizer: https://www.movilesdualsim.com/tema/uberizer-herramienta-avanzada-para-tablets.83803/

También se me ocurre que le tomes una foto al procesador y de ser posible a la pantalla para poder saber exactamente que chips utiliza y así buscar una ROM adecuada.

Saludos!
 
Dr_Rock vale probare a ver a ver si aqui sale el modelo... y asi podemos buscar el flex y repararla pues si no va a ir a la basura
esta noche he estado casi toda la noche buscando por referencias y demas y no hay manera de que salga nada


aprovecho para preguntarle si sabe usted , digamoslo asi abrir el firmware de esta tablet lo mismo por ahi nos sale el modelo exacto

el firm esta aqui
http://storage.energysistem.com/arc...fdljbii_FW_Android_4.2.2_2013_09_30REV_03.zip

y esto para desarolladores
http://storage.energysistem.com/arc...ockjgdldg_kernel-rk3188-4.2-20130912-u.tar.gz


gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba