CONSULTA Indicador H+ con movistar

Maikvp

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
88
Buenas a todos! Queria haceros una consulta: Alguien que tenga este smartphone con movistar puede decirme si le aparece la conexion hsdpa+ con movistar?? Es que a mi solo me conecta con 3g y no se porque puede ser, porque antes tenia la Pol Rom y si me aparecia el indicador de H+. Muchas gracias.
Posdata: el APN está correcto.
 
Buenas a todos! Queria haceros una consulta: Alguien que tenga este smartphone con movistar puede decirme si le aparece la conexion hsdpa+ con movistar?? Es que a mi solo me conecta con 3g y no se porque puede ser, porque antes tenia la Pol Rom y si me aparecia el indicador de H+. Muchas gracias.
Posdata: el APN está correcto.
La verdad a mi me pasa algo similar con Virgin Mobile (que trabaja sobre las redes de Movistar), casi todo el tiempo indica 3G y en el mismo sitio con otro móvil me marca H o H+.

No le he dado mucha importancia al tema, porque el M52 es un teléfono que tengo de backup y realmente no funciona muy bien que digamos.

Saludos!
 
Pones en Google: "test de velocidad" y le pasas un par para ver que coinciden los valores. Intenta estar en algún lugar con buena cobertura.
Si los valores son buenos y sólo te pone 3G, no le des más importancia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba