PROBLEMA Indicadores 3G en Lollipop

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Estaba tratando de ocultar los iconos grandes que identifican el 3G, G, etc en Lollipop pero aun no he podido hacerlo. Ocupan mucho espacio en la barra de estado ademas de ser inútiles.

Screenshot_2015-08-17-13-57-17.png

La primera idea que se me ocurrió fue desde el Gravitybox pero aunque la opción esta marcada, los indicadores no desaparecen.

Screenshot_2015-08-17-13-57-29.png

Alguien mas tiene este problema?

Saludos!
 
@sinsentido.30 te animarías a hacer un hilo con los módulos xposed que llevas?, porque si todos son tan curiosos como éste, puede que haya más gente interesada. Algo en plan "nombre del módulo" y al lado una breve descripción de para qué sirve. Si lo prefieres, mándame un privado con los nombres y me encargo de crear el hilo, poner una pequeña descripción y enlazarlo a XDA o donde sea para que la gente tenga más info.

@Dr_Rock Aparte, podríamos hacer algo en plan cooperativo, yo inicio el hilo con los módulos Xposed de @sinsentido.30 y luego la gente va comentando los que él lleva (recuerdo que @Rebirth07 también llevaba algunos interesantes) y hacemos una especie de FAQ´s como la de @Xenocida pero de módulos Xposed, que luego Xenocida puede enlazar a las FAQ´s para tenerlo también recogido allí. Eh?, qué os parece?.
 
Me parece una buena idea.
Y en la faq meto un enlace directo a ese hilo.
Es mas, ya hay alguna cosilla, creo recordar, como la del Xposed el acaparador de RAM, como instalar la versión de 64 bits y puede que alguna mas que irían muy bien en ese hilo, en plan de introducción antes de meterse plenamente en los modulos

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba