TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

¿cuál es la forma de instalación?. Gracias por la info.
Como dice @knank es una copia hecha con el Macrium te descargas las imágenes tienes solo android, solo windows o todo completo más una copia del disco de arranque del macrium, yo descargué todo, hay que usar un USB con el disco de arranque del macrium y el resto de imagenes o en otro Pendrive o un HDD externo, una vez arrancado con el macrium eliges la imagen que quieres y listo, si eliges la completa tendrás la vi10pro de fábrica.
 
Muchas gracias por la explicación. Ya me quedó claro. Saludos.
 
Buenas tardes gente, llevo un tiempecito leyendo desde la oscuridad mientras me llegaba mi chuwi vi10 comprada en gearbest, tanto por los reviews, como por la solucion a posibles problemas, drivers, etc.

Pues como iba diciendo, compré una chuwi vi10 de 64gb ,que me llegó hoy, pero nada más empezar a usarla me está dando problemas con el táctil, que tiene como puntos ciegos en algunas zonas de los bordes y las esquinas, y por mucho que toques no hace nada(en windows, no puedo abrir el explorer desde la barra de tareas junto al logo windows, por ejemplo), y me pasa tanto en windows como en android

He probado a calibrar el táctil desde windows, y mejoró algo, pero siguen los puntos ciegos molestos y me cuesta por ejemplo cambiar en el teclado entre números y letras porque esa zona está "tonta",¿me recomendáis que prueba a desinstalar driver táctil o no es problema de software?

saludos!
 
Pues no sé qué decirte. Sé que en el 10 ha dado problemas y que volviendo a 8.1 se ha solucionado. Y alguno que metiendo el primer BIOS, la 205 también ha solucionado problemas con wifi (3er post):

Chuwi vi10 BIOS update - TechTablets

Ya siento no poder aportar más.
 
Pues no sé qué decirte. Sé que en el 10 ha dado problemas y que volviendo a 8.1 se ha solucionado. Y alguno que metiendo el primer BIOS, la 205 también ha solucionado problemas con wifi (3er post):

Chuwi vi10 BIOS update - TechTablets

Ya siento no poder aportar más.
No te preocupes, probaré un par de driver y alomejor la bios, y si no lo mando a cambiar, aunque miedo me da lo que tendré que esperar entre que les llega, lo revisan y me llega el otro..

saludos, y mil gracias!
 
Gracias @0Jos0 muy buen aporte, nos vemos una vez nas por el foro, jejejej.
Actualizado a w10 y rooteado sin problemas
 
Hola , Buenos dias. A ver si me podeis echar una mano.
Compre esta tablet para un regalo (pa reyes) en gearbeast el black friday y me llego hace unos dias. La cosa es que comprobe que todo funciona bien y me encontre la desagradable sorpresa de que el windows 8 tiene activado nombre de usuario y contraseña, por lo que creo que me han vendido una tablet usada, aunque se ve nueva y sin desperfectos. Despues de unos cuantos tickets estos de gearbeast me dan tres opciones:
1- q la devuelva pagando yo los gastos de envio y me mandan otra nueva.
2-me devuelven 20% de lo q me costo en forma de "bono" para la siguiente compra, unos 24$
3- me mandan otra nueva pagando yo un 60%, unos 72$.

La primera opcion la descarto, pq tardaria demasiado tiempo, por lo que he decidido quedarme la que tengo.
Cual es la mejor opcion para "cargarme" la contraseña q existe?
Puedo formatear y reinstalar windows 8 o windows 10 sin mas.
Tendria q instalar win8 encima del que hay?
Hay algun programa q se ejecute desde un pen q pueda eliminar la contraseña?

Un Saludo, Felices Fiesta y Gracias.
 
Tendría que echarle un vistazo porque ya no me acuerdo pero desde "hirens boot cd" yo me he cargado contraseñas de Windows xp pero ya estará obsoleto con toda el tema UEFI y demás. Yo creo que lo más rápido sería intentar una reinstalacion del 8.1 desde usb. A ver si te conserva drivers.
 
Efectivamente desde el hirens boot instalado en una usb no me lo detecta el sistema siquiera al no ser UEFI. Asi q lo mas facil seria instalar win8 o win10, lo que pasa que ya q me pongo prefiero hacer una instalacion limpia auqnue luego tenga q ir poniendo algunos drivers a mano.

Un saludo
 
Ok, pues como tú veas. Suele ser la partición 17 y sobre los drivers, tira de techtablets que yo creo que están todos. Procura no actualizar el BIOS, que está dando mucha guerra a los que lo cambian. Ya nos contarás qué tal te fue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba