TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Pues consegui instalar windows 10 pero no consigo instalar los drivers. La tablet tiene numero de serie G22150901848 asi que por lo que os leo necesito los drivers S165C, me los bajo en un paquete comprimido que hay en techtables y al ir a instalarlos con un programita q se llama DD (Double drive) me dice q no encuentra el fichero restore.ini, asi q nada intento instalarlos a mano, pero por ejemplo instalo el wifi y sigue diciendome que no hay ningun adaptador de red, de hecho ni me aparece el adaptador de red en la lista de dispositivos, y los drivers de paquete de drivers del procesador ni se descomprime, dice q esta dañado.:coldsweat:. Alguna idea para solucionar algo?

Gracias y Feliz Año
 
Si quieres el 10, pues hacer instalación limpia del 8.1, instalar drivers y luego intentas actualizar al 10. A mi no se me ocurre otra cosa. Feliz salida de año.
 
Yo tengo un problema al que no he encontrado solución, y conste que he utilizado el buscador: después de actualizar a windows 10, no consigo que aparezca el teclado virtual, y el táctil (no me refiero ahora al teclado, sino al método de entrada táctil en general) me ha desaparecido por completo. He conectado un teclado por usb y así puedo teclear mi contraseña en la pantalla inicial; de este modo, accedo al pendrive e instalo los drivers del táctil para windows 10, pero nada, sigo igual. Y el teclado no me aparece aunque pinche en un cuadro de introducción de texto cualquiera: campo de contraseña, barra de direcciones del navegador, Cortana, nada...

¿Alguien me da una solución?

Edito: He instalado los drivers antiguos, y tampoco. He desinstalado los drivers e instalado un backup que han colgado en techtablets, y me ha desconfigurado la pantalla, amén de seguir sin táctil y sin teclado virtual... Me estoy volviendo loco perdido, así que vuelvo a windows 8.1 y espero a que aparezca una solución. Por si sirve de algo, mi bios es la S165C (según el programa Aida) y el modelo de mi tablet es el CWI505 (35 gb).
 
Última edición:
Creo que has elegido la mejor opción, volver a 8.1. :(
 
Si quieres el 10, pues hacer instalación limpia del 8.1, instalar drivers y luego intentas actualizar al 10. A mi no se me ocurre otra cosa. Feliz salida de año.
Tengo el mismo problema que ardorin, deberia instalar w8.1 con una ISO o mediante una Image? y donde pordria conseguir la imagen en tal caso.

gracias!
 
Bueno pues sigo igual, con win8.1 me pasa lo mismo los drivers no se instalan y terminan colgando el ordenador. He encontrado esto en el foro de techtablets:
"The people with 221510 serial number will have to install manually broadcom drivers, touchscreen drivers, Bluetooth drivers and sound drivers. A little compilation of the specif drivers for windows 8.1/10: https://mega.nz/#!ackBGaiQ!r6RK3p9Wu5TSYdRYop537r8ADuGzw3XFaIpYeU82YuE The pack contains: -MYi2c touch drivers -Broadcom WIFI/Bluettoth drivers -Intel WDM wierd drivers"
No es excatamente ni mumero de serie pero por primera vez he conseguido que el wifi funcione. Estaba claro que con los otros drivers no lo conseguiria en la vida, pq son realtek y mi table tiene broadcom. Asi que voy por buen camino. Muuuuy despacio, pero bueno.
Wonrace para instalar el win8.1 o 10 sigue este tutorial, a partir de la pagina 7 opcion B es lo que yo he hecho, ya que con android no tengo problema: http://techtablets.com/wp-content/uploads/2015/08/Reinstalar-android-y-windows-en-chuwi-vi10.pdf

Un Saludo.
 
Bueno pues sigo igual, con win8.1 me pasa lo mismo los drivers no se instalan y terminan colgando el ordenador. He encontrado esto en el foro de techtablets:
"The people with 221510 serial number will have to install manually broadcom drivers, touchscreen drivers, Bluetooth drivers and sound drivers. A little compilation of the specif drivers for windows 8.1/10: https://mega.nz/#!ackBGaiQ!r6RK3p9Wu5TSYdRYop537r8ADuGzw3XFaIpYeU82YuE The pack contains: -MYi2c touch drivers -Broadcom WIFI/Bluettoth drivers -Intel WDM wierd drivers"
No es excatamente ni mumero de serie pero por primera vez he conseguido que el wifi funcione. Estaba claro que con los otros drivers no lo conseguiria en la vida, pq son realtek y mi table tiene broadcom. Asi que voy por buen camino. Muuuuy despacio, pero bueno.
Wonrace para instalar el win8.1 o 10 sigue este tutorial, a partir de la pagina 7 opcion B es lo que yo he hecho, ya que con android no tengo problema: http://techtablets.com/wp-content/uploads/2015/08/Reinstalar-android-y-windows-en-chuwi-vi10.pdf

Un Saludo.


Estamos exactamente en la misma situación, esta mañana estuve instalando w 8.1. Al instalar los drivers se me ha quedado colgado el ordenador por eso los he instalado manualmente pero solo me funciona el wifi y el BT. No me funciona ni el tactil, ni el audio, ni la cámara...
 
Espero que probando a instalar manualmente todos los drivers que hay podáis ir encontrando los que corresponden a vuestra tablet. La verdad es que Chuwi, en este aspecto, lo está haciendo muy mal. Hay demasiada desinformación.
 
Yo por mas que instalo las actualizaciones de w8.1 no me salta la actualización a w10.
Intento usar el programa de Microsoft para forzar la actualización y me dice que me hacen falta 8gb.
Y la verdad que viendo la de problemas que anda dando la tablet con instalación limpia, miedo me da. No se si probar suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Ya mas o menos he dado con el problema mas gordo.... aunque no con la solucion :cry:. El problema es la controladora i2c que por alguna extraña razon q no comprendo hace q el ordenador se quede colgado y ni arranca siquiera. He seguido este tutorial para una instalacion limpia de W10 [UPDATE-TUTORIAL] How to install properly Windows 10 from ISO!! - TechTablets, donde un simpatico frances de 17 años explica que para las tablets Chuwi Vi10 221510 y 221509 los drivers que hay q usar son los de la chuvi Hi8 (que al parecer tiene el mismo hardware). Dichos drivers hay q instalarlos con el windows en modo a prueba de errores y despues de un par de reinicios quitas el modo a prueba de errores y todo deberia funcionar.... pero no lo hace (al menos a mi, ni siquiera arranca el windows). Asi que la solucion parcial que he encontrado es instalarlo todo excepto la controladora i2c, asi al menos la tablet esta casi operativa.

En fin... por ahora asi se va a quedar.

Un Saludo
 
Yo tuve el mismo problema.
Lo solucione desinstalándolo e instalando el que me bajé.
Todo perfecto, ahora la tengo 100% operativa.
si te va mal arrancar a prueba de errores.
Por si acaso haz un punto de restauración

Aquí puse como lo hice
Instalación limpia Windows 10
 
El problema es que los drivers para tabletas con cierto número de serie no funcionan.

Ardorin, tu instalaste también la Nieva BIOS?, he seguido los pasos pero sin cambiar la BIOS por que me da un poco de miedo, ya no se me queda pillada la tablet al instalar los drivers pero el táctil el audio y la cámara sigo sin conseguir que funcionen. Gracias

Un Saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba