TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Evidentemente no lo es. La batería debe durar como mínimo unas 6-7 horas en uso. Ten en cuenta que en suspensión también consume.
Te aconsejo que realices varios ciclos completos de carga, esperando a que se apague antes de empezar a cargar. Si con esto no se recupera debes ir pensando en cambiar la batería.
 
Yo te diría que no es normal. No por la carga (que depende del cargador) sino por la descarga. Prueba una descarga en Android. Si también te pasa puede que esa batería este agonizando.
 
Hola
Me desapreció el icono en w10 para pasar a android. ¿ Como lo puedo recuperar?
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, el "Insyde Windows To Android Switcher" no funcionaba en W10. Si no, con teclas, durante el arranque.

¿La acabas de actualizar de 8.1 a 10?.

También puedes probar con éste. Parece que funciona:

Chuwi HI8 VI8 VI10 ....... windows 10 os switch


No sé si aquí habrá una versión actualizada para ese programa:

[Official Version] Vi10 ,Vi10 Pro flash Wins Android Firmware BIOS and Drivers - Firmware - Chuwi Forum - Forum.chuwi.com


Gracias instale el programita y funcionó. El problema surgió cuando se actualizó w10 que desapereció y además el táctil dejo de funcionar. ayer no se como, después de cambiar la bios(ahora tiene la J1D_s165c_206) y que se actualizase ayer nuevamente el w10 el táctil volvió a funcionar y solo quedaba lo del cambio de OS.
 
Hola:

Tengo un problema hace unos días intenté encender la tablet y no hay manera, ni con el botón de encendido con vol.-, ni con otras combinaciones..... El indicador de carga es lo único que funciona.... pero por lo demás.... na de na.... y además a los pocos segundos de ponerla a cargar la tablet se empieza a calentar....yo creo que antes no ocurría o al menos no tan pronto...

A alguien le ha sucedido lo mismo???

Un saludo.
 
Yo no tengo mucho roce con tablet, es de la mujer. :blush: Pero no me ha comentado nada sobre el tema.

Por los sistomas, tiene pinta de ser algo de la batería. Lo he leído con los móviles. El problema es que tendrías que abrir e intentar cambiar la batería. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba