TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

hola una pregunat tengo la de 32gb y no me deja actualizar a w10 me dice que no tengo espacio me falta un 1,5 gb para poder hacerlo tengo una micro sd puesta pero solo me deja con el c, sabeis que tengo que hacer para actualizarla? gracias por adelantado, un saludo
 
Hay gente que con la de 32Gb ha instalado el 10 así que tiene que dejarte. Limpia el C y pasa todo lo que sobre a la SD y luego vuelve a intentarlo.
 
gracias por tu ayuda aunque asi es imposible no habia espacio, pero he borrado android y ya tengo espacio, ahora el problema es que estoy actualizando pero se me a puesto en chino y una barra de progreso, os a pasado a vosotros?
 
Hola compañeros! Hace una semana que me llegó la Tablet y en general estoy bastante contento con ella salvo una excepción. Cuando la uso en una habitación con mucha claridad se ven varias lineas verticales en la pantalla. Se que es lo normal en este tipo de pantallas, pero lo que realmente me preocupa es que hoy al encenderla, progresivamente las rayas del centro se hicieron visibles hasta cruzar la pantalla completamente, cambiando de color y distorsionando la imagen, llegando a ser molestas. La puse un rato en Standby y al volver a encenderla habian desaparecido. No se si fue cuestión de frio/calor (al tener algún componente montado en esa zona), o si tiene algo que ver con que haya actualizado los drivers de la gráfica, que fuese algo puntual o que esté defectuosa. A alguno de vosotros le pasó algo parecido? Un saludo
 
Que bien que mis compis del mlais m52 tb están aquí... Y ahora viene mi vi10 así que genial gracias monstruos :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues deapues de 24h con ella... Una cosita he notado, anoche la dejé sin nada abierto en android con un 34% de batería, y ahora cuando la he desbloqueado está al 10%. Un consumo en stand by exageradisimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba