TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

Buenas tardes. Mi primer post...

Me estoy instalando en esta gran casa.....

Bueno, resulta que un familiar mío le aconsejé que se comprara la Chuwi HI10 Pro y ayer estuve intentando aplicar el parche de la imagen de Android. Las opciones de desarrollo ya venían activadas, por lo que entré en ellas y activé la depuración USB.

Coencté la tablet al ordenador y me dió error en la instalación del controlador (bajo Windows 7) y aparecía un dispositivo desconocido llamado ABD Interface.

Ejecuté el archivo runme.bat y salió en siguiente diálogo en la ventana de comandos de Windows:

“Your table will reboot in fast mode …

*Daemon not running. starting it now on port 5037*

*daemon started successfully”

Y no ocurre nada.............

¿Alguien sabe cual dónde está el error?

No sé si el parche sirve en tablets sin rootear o hay que rootear obligatoriamente.


Muchas gracias por vuestra ayuda. P.D.: La tablet es una pasada..........
 
Desconozco si serán compatibles pero la tuya es la HI10. Aquí hablamos de la VI10.
 
Desconozco si serán compatibles pero la tuya es la HI10. Aquí hablamos de la VI10.


Perdón!!!!!!! Que la que se ha comprado mi familiar es la Vi10 Pro!!!

Qué cabeza la mía....

Mucahs gracias por la respuesta 0Jos0
 
O es alguna app o es hardware. Empieza otra vez de cero, no instales nada y prueba sólo a navegar. Si va bien, metes una app y pruebas. Y así hasta que encuentres la app endemoniada.
Si con el sistema limpio ya te da problemas me temo que será cosa física. Venga, a ver si consigues aclararlo.
El problema es el que entra en Deep Sleep y por alguna causa desconocida no es capaz de salir... He buscado una app que evita que entre en Deep Sleep lo que por supuesto aumenta el consumo de batería, pero no le veo otra solución al problema. No creo que sea ninguna app ni el root.

Gracias!
 
@joseluismolto creo recordar que había un mail "[email protected]". Tendrás que escribirles en inglés comentandoles lo que te pasa y si puedes aportar algún video, pruebas del problema. A ver que te dicen. Me imagino que aquí en el foro igual también puedes preguntar aquí, a ver como proceder:

HILO OFICIAL - 【hilo oficial】¡¡¡6% de cupón para todo el sitio de banggood!!! | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
[DOUBLEPOST=1447329430][/DOUBLEPOST]@joseluismolto cuando te pasa eso, para volver a encenderla, ¿has probado a mantener pulsado "power" durante un rato (unos 5 segundos)?.
 
Por cierto, una última cuestión: ¿Alguien ha probado el parche en Windows 8.1 de 64 bits? Es la versión que tengo en el portátil y es lo más cómodo para instalarlo en la tablet.


Muchas gracias de nuevo
 
No te puedo asegurar pero creo recordar que da problemas porque la tablet se pensó sólo para poder ejecutar sistemas de 32bits. A ver si alguien lo puedo confirmar.
 
Sip, el micro es 64 bits pero la BIOS es 32 por lo que no es recomendable, quedate con 32 bits...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. A ver...

Me refería a que si funciona el parche en Windows 8.1 de 64 bits al ejecutarlo desde mi portátil que tiene esa versión. La tablet ya sé que usa una versión de 32 bits y no es compatible con sistemas de 64 bits.

Para más seguridad, lo haré en otro ordenador que tengo que tiene instalado Windows 7 de 32 bits.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba