TUTORIAL Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10

He de reconocer que yo me he perdido. El parche al que hacías referencia al principio es el de nitidez para android. ¿Se lo quieres meter al W8.1?. O estamos hablando de los drivers ADB?.
 
He de reconocer que yo me he perdido. El parche al que hacías referencia al principio es el de nitidez para android. ¿Se lo quieres meter al W8.1?. O estamos hablando de los drivers ADB?.

Me da que me perdí yo....

Creo que preguntaba si el parche se puede instalar desde un equipo windows 64 bits.

Creo que sí pero era más complicado que hacerlo desde un equipo w7 32 bits.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Me da que me perdí yo....

Creo que preguntaba si el parche se puede instalar desde un equipo windows 64 bits.

Creo que sí pero era más complicado que hacerlo desde un equipo w7 32 bits.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk


Eso es, me explico como un libro cerrado............

Me refería a ejecutar el parche desde un equipo que cuenta con Windows 8.1 64 bits. En mi casa cuento con estos dos ordenadores:

- Ordenador de sobremesa con Windwos 7 32 bits
- Portátil con Windows 8.1 64 bits

De ahí viene la pregunta: de usar un equipo u otro para aplicar el parche a la tablet. Me imagino que desde Windows 7 no hay problema, pero no sabía si lo iba a haber en Windows 8.1 64 bits.

Así que mejor ejecutar el parche desde Windows 7.

Muchas gracias por las respuestas
 
El problema es la BIOS, que es de 32 bits y no es compatible con 64 bits

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo instale ayer el parche de la nitidez tambien, y en el escritorio va bien, pero luego en apps (tapatalk, por ejemplo) vuelve el bug. A ver si veo por XDA similar.
 
El problema es la BIOS, que es de 32 bits y no es compatible con 64 bits

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

@knank, nos estamos liando. Yo andaba "empanao" y tampoco he ayudado. El tema era ejecutar desde Windows lo necesario para poder instalar el parche de la nitidez en Android. No se pregunta si se puede instalar una versión de 64bits en la tablet sino ejecutar los archivos necesarios para aplicar el parche desde un Windows de 64bits.
Es ahí donde yo comentaba que no habría problema. No sé si ya ha quedado claro. :tonguewink:
 
Tablet no enciende: paso a relatados los pasos por los cuales he ido pitando hasta llevarme a la posible muerte de mi tablet.

Empecé con la instalación de los drivers en mi Pc con Windows 10, que tras los pertinentes permisos y demás, limpieza de los previos de Intel conseguí meter. Me conectaba y desconectada la taller al PC y al cambiar de calle me la reconoció.
Le instalé la mejora del brillo y tras esto dejó de funcionar la pantalla táctil y la conexión a WiFi en la opción de Android, no en la opción de Windows, por lo que el problema era de software.

Seguí indagando y existía la posibilidad.de reinstalar el sistema Android entrando en la Niños y modificandola con arranque con un pen. Tras esto, al apagar la tablet ya no se.enciende, no entra en ninguna de las opciones de arranque con las combinaciones de botones. Ahora la tengo cargando, no se enciende el led, con lo que no se si se está cargando, y está tarde intentaré felicitarla.

Si alguien tiene alguna idea será bien bebida. Gracias y perdón por el tocho.
 
Prueba a arrancarla desde la BIOS... Si desde ahí arranca supongo que podrás arrancar desde USB e reinstalar windows y el resto.


Dejo una duda: hoy, conecto la tableta en windows al WiFi de la universidad. Funciona perfectamente. La apago, la enciendo una hora después y windows no reconoce la tarjeta de red y no deja conectarse ni nada, pero android si. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Prueba a arrancarla desde la BIOS... Si desde ahí arranca supongo que podrás arrancar desde USB e reinstalar windows y el resto.


Dejo una duda: hoy, conecto la tableta en windows al WiFi de la universidad. Funciona perfectamente. La apago, la enciendo una hora después y windows no reconoce la tarjeta de red y no deja conectarse ni nada, pero android si. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

Intento encenderlo pero no enciende, ni con votos de encendido y teclado conectado dándole a tecla Esc.
Gracias.
Ver configuración de Wifi, dejó imagen por si sirve de ayuda. Screenshot_2015-11-23-10-40-07.png
 
@slim12 a mi en Windows me lo ha hecho alguna vez. Reinstalar los drivers del wifi y listo.

@lucasemo, cuesta entenderte. Si la tablet no carga, no se enciende el led, probablemente esté muerta.
Al final he tirado un reinicio y nada, he cambiado de Android a Windows y ya funcionaba.

Misterios de la chuwi

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba