Índice de tutoriales

Hola:
Hace tiempo que tengo el móvil, pero ahora me ha surgido un problema.
Resulta que no me carga la batería. He probado el cargador y el cable y van bien. Lo he probado con otros móviles y sin problemas.
Se trata del propio teléfono. No se si el conector o algún componente que se haya estropeado.
Mi idea es, como está en garantía, mandarlo a China a ver si me lo reponen.
Pero ahora la cuestión:

Le metí según el manual, la B3 de Coincity, y ahora quiero volver a dejarlo como de fábrica. He buscado la ROM Stock, esa la tengo en archivo .zip
Mi pregunta es ¿qué debo hacer para dejar el teléfono tal y como venía de China?
Basta con meter la ROM Stock en la tarjeta y con el CWM cargar la ROM? ¿Hay que formatear algo? Creo recordar que modificamos las particiones al meter la B3.
¿Es necesario quitar también el Recovery?

Si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradecería.

Saludos.
 
Hola @coincity,este finde me van a pasar el movil de un compy para que se lo rotee y le ponga el recovery y demas veo que en la primera pagina pones que haciendo el todo en uno no hace falta nada mas ,pero es que tengo duda de por donde empezar en ese todo en uno ,1º desbloquear el boot ,2º instalar recovery etc etc ,me imagino que sera segun lo tienes puesto no
Por cierto el telefono esta tal y como vino de china es decir sin recovery ni na de na
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, después de dejar el movil niquelado antes del verano (que evidente no era para mi, y que me han tomado por el servicio tecnico). Bueno a la pregunta, ahora el movil no carga, ni con un cable nuevo ni con el ordenador ni nada de nada. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solventado sin reenviarlo a los de Pandawill?.

Gracias a todos
 
Muchas gracias @coincity por tu gran labor ,he instalado tu B3 a un compañero que me lo ha dejado para que se lo miraria pues le hace unas cosas rarisimas ,pero bueno eso lo comento en otro post
Lo dicho muchas muchas gracias
un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity ,ayer no me di cuenta ,pero veo que el boton /app de apagar la pantalla no me funciona ,alguna solucion
Otra cosilla ,elk adfree me dice que es antiguo alguna version mas moderna
Gracias
 
Última edición por un moderador:
El adfree ya no funciona, prueba el adaway.

Sobre la app de apagar la pantalla hay que activarlo en ajustes, seguridad, administrador de dispositivos

## Enviado desde mi pepino Chino ##
Gracias ,,sobre la otra opcion que esta desmarcada en admin dispositivos para que es ?
Y el Adaway , de los dos que hay en el play ,los dos meten mucha mierda ,y publicidad de los juegos no lo entiendo en mi jiayu lo tengo y va de p.madre
 
Hola @coincity ,estoy intentando acceder al enlace del primer post del todo en uno y no puedo ,me reenvia siempre al mismo sitio ,no se ,desde que se ha camboiado el foro ando mas perdido que una cabra en un garage
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba