Índice de tutoriales

Esta tarde miro lo del flashtool

Si tienes bajada la ROM de pandawill copia el scatter .txt (es válido también) en la carpeta y usa ese txt. Desmarca todas las casillas menos bootimg, logo y recovery

A ver si el problema está en el scatter (muy probable)

Espero tu contestación

Gracias

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

ARREGLADO LO DEL FLASHTOOL!!!!!!!
@careless @necros @whitequasar @zookie @iporque

Era el scatter.

Resubiendo, en breve pongo el enlace, id preparando el cable y me comentados que me vaya tranquilo de romería...

Es importante flashear esto por desbloquear el boot y quitar el problema del no root, ya que la ROM está pre-rooteada.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
impresionante!!!!!!!!!!! despues de dias desesperado con a perdida de la aplicacion Phone hice esto y arranco el movil con el PHONE y una agradable interface ,muchisimas gracias!!!!!!!! COINCITY te debo una eres mi idolo!!!!!!!!! : Thumbsup: : Thumbsup:: Thumbsup:
ahora a enredar por la rom e instalar cosillas
Manual Definitivo PONER A PUNTO EL V6888:

(MODIFICADO EL 07.06.2013 a las 16.00)
(ARREGLADO EL PROBLEMA CON FLASHTOOL)

Este manual es para Desbloquear el Boot, cambiar la Rom, con permisos Root y tener el Recovery CWM.

Por partes, Desbloquear BOOT e instalar Recovery (solo hacerlo una vez, para instalar nuevas versiones de la rom no es necesario volver a hacerlo, saltar a la siguiente parte):


  1. Descargar el archivo boot_v6888_b.zip y descomprimir en el disco duro
  2. Seguir la instrucciones del archivo z_INSTRUCCIONES.TXT contenido en el archivo descargado

Instrucciones para Flashear el Boot.img desbloqueado y con soporte init.d y el Recovery CWM para SHOUYUE/HERO V6888
(Version con particion /system de 836MB aprox. Debe funcionar con otras versiones)

1.Descomprimir esta carpeta en el disco duro del PC.
2.Instalar los drivers Preloader, se encuentran en la carpeta "MT6577 USB VCOM drivers".
3.Apagar el movil y quitar la bateria.
4.Enchufar por usb el movil (con la bateria quitada)
5.Iniciar el programa "Flash_Tool.exe" contenido en la carpeta "FLASHTOOL".
6.Pulsar el boton "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt".
7.Comprobar que SÓLO están marcadas las casillas BOOTIMG, RECOVERY y LOGO
8.Pulsar el boton Donwload (o la tecla F9), saldrá un mensaje de WARNING que dice: "Not ALL images are correctly......", pulsar SI.
9.Aparecerá abajo del todo una barra de progreso al 0%.
10.Poner la bateria al movil y a los 2 o 3 segundos comenzará a rellenarse la barra de progreso (varias veces)
11.Esperar hasta que aparezca una ventana con un Circulo VERDE.
12.Desconectar el movil, ya se ha flasheado el Boot desbloqueado (con soporte init.d) y el Recovery CWM.

A partir de ahi a instalar roms por CWM (Flasheando un ZIP, no haciendo RESTORE)

Pd. Si se hace un Restore de un Backup anterior, esto volverá a cambiar el Boot.

Ahora toca instalar la Rom:


  1. Ya tenemos el Boot desbloqueado y el Recovery.
  2. Descargar la rom Coincity_B2.1 y guardar en la raiz de la SD del movil (sin descomprimir)
  3. Iniciar en Recovery (Encender con POWER y Vol+ apretados)
  4. En el recovery se mueve arriba/abajo con vol+/vol-, power es aceptar
  5. NO HACE FALTA HACER WIPES
  6. Seleccionar "Install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard"
  7. Seleccionar el archivo Coincity_B2.1.zip que has copiado en la raiz de la sd.
  8. Una vez instalado volver a la pantalla inicial y y pulsar "reboot system now"
  9. El primer arranque tardará un poco, no desesperes.


FIN

IMPORTANTE: si ya has hecho una vez los pasos para desbloquear el Boot e instalar el Recovery (y quieres volver a flashear la rom o instalar versiones posteriores) no hay que volver a hacerlos.

Esta rom esta modificada en los siguientes aspectos:
  • Boot desbloquedo
  • Soporte Init.d
  • Rooteada
  • Deodexada
  • Gapps en español, incluido el Play Store
  • Apn y Spn con los operadores españoles (detecta nombre de sim y la conexión a Internet, hay que activar roaming con operadores virtuales)
  • Idioma predeterminado ESPAÑOL
  • Zona horaria predeterminada de España
  • Cambiado animacion de arranque
  • Cambiado fondo por defecto
  • Agregado Tonos, Sonidos de notificaciones y alarma extras.
  • Sin aplicaciones chinas
  • Aplicacion LockScreen (Para apagar la pantalla con un icono y proteger el boton power)
  • Algunas modificaciones en el Build.prop

Esta rom es para los que tengan SD Interna.

Los que tengan hayan cambiado la distribucion de memoria leer más abajo.

Nota para los que tienen partición única:

Después de flashear la rom flashear este parche:

http://www.mediafire.com/?itqb41im9j8d899

otras notas:

Recomiendo una vez instalada descargar los siguientes programas:
* MTK6577 CPU Governor, dar permisos root, pulsar Service Starter y luego Governor Selection y Ondemand. Con esto seleccionamos la velocidad del micro Bajo Demanda (menor consumo si no se usa, con el consiguiente aumento de la duracion de la bateria)
* Greenify, programa para hibernar las aplicaciones que no se estan usando (aumento de la duracion de la bateria)
* Battery Calibration, instalar, cargar el movil y con el 100 % ejecutarlo para calibrar la bateria.
* Mas utilidades en el hilo Root + Recovery + Otras Utilidades



Pronto más actualizaciones de la rom
 
Instalada con exito la Coincity_B2.1 usando el Manual Definitivo en un V6888 de Pandawill azul con 835MB. Gracias Coincity.

Lo he hecho sin tarjeta SD externa asi que hay que elegir choose zip from internal SDcard.

Tened cuidado si teneis otros moviles porque al darle a cargar el scatter en el flashtool se me ha abierto la carpeta donde tenia el del ZTE V970 y no se si valen igual.
 
A mi me sigue sin ir a pesar de la modificación, me sale este error. Ayuda!!
Captura.jpg

Captura.jpg
 
A mi me sigue sin ir a pesar de la modificación, me sale este error. Ayuda!!
Captura.jpg

Que windows usas?

Yo xp

mueve la carpeta a c:/ no quizá sea culpa de de un path demasiado largo tipo documents and setting/usuario/escritorio/carpeta....

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Buenas, yo soy nuevo en esto he leido todo el tutorial, y parece fantastico, tambien compre un hero v6888 de pandawill y me jodio lo del play store en chino. mañana le metere mano al telefono. esperemos que me salga bien. Gracias por tu trabajo, eres un Crack coincity
 
Última edición por un moderador:
Con el manual definitivo, ya he podido Flashear. Hasta el momento me daba error el Flashtools y se me desconectaba el USB, pero ahora ya está resuelto.
Mil gracias @coincity, has hecho un trabajo excelente, tanto con el procedimiento como con la Rom.
 
Última edición por un moderador:
Nada, sigue dando el mismo error. Tengo W7 HOME PREMIUN 64B, esta tarde lo probare en un xp.
Gracias
 
Yo ya lo doy por imposible y se lo entrego a mi madre tal y como esta que le sobra jajaja.

Lo he vuelto ha intentar tanto en Xp como en win 7 ultimate 64 y no hay manera.

Gracias de nuevo

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba