Índice de tutoriales

Lo he intentado en Xp pero nada me sale la barra en roja y una advertencia de error, alguien me podria ayudar? Gracias
 
Que windows usas?

Yo xp

mueve la carpeta a c:/ no quizá sea culpa de de un path demasiado largo tipo documents and setting/usuario/escritorio/carpeta....

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Nada, he movido la carpeta a C:/, probado en Xp y me sigue dando el mismo fallo.El problema es que no hay manera de arrancarlo...
SOCORRO!!!!
 
Aqui os dejo paso a paso lo que me pasa a mi haber si alguien me puede ayudar.

1º Paso instalo los driver MT6577 USB VCOM drivers y abro el flash Tool le doy a Scatter-loading y introduzco el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txtme sale la siguiente imagen.

paso 1.jpg


Le doy a descargar o a F9 y me sale el siguiente ventana, y le doy a SI
paso 2.jpg

Ahora en el siguiente paso le pongo la bateria al movil y a los dos o tres segundo me sale la siguente imagen, con el error en la ventan superior.
paso 3.jpg

Yo tengo el Windows 7 de 32 bit, y el telefono tiene conectado depuracion USb, en no se si algo lo estoy haciendo mal, porque soy novato en esto. espero que me ayudeis a solucionar este problema y poder tener el play store y quitarle las aplicaciones chinas. lo compre en pandawill. Un Saludo y Gracias de antemano.

paso 1.jpg


paso 2.jpg


paso 3.jpg
 
Nada compi ni a la de 3 sigue igual, seguramente que algo estoy haciendo mal, Alguien puede hacer un tutorial en video? Gracias.
 
Acabo de pedi un hero v6888 en pandawill. Soy nuevo en todo esto, espero que me ayudeis cuando me llegue el teléfono.
 
haber si podeis hechar un cable,el compi intentó meter la rom @coincity,la ultima con flashtool,pero le sale el error del final,ahora el movil no hace absolutamente nada,como si no tuviera bateria,en negro total,ni pulsando volumen+ y power,nada de nada,que se puede hacer?como recuperarlo?aunque no sea con esta ultima rom,me conformo que arranque,gracias

solucionado,no se como pero entró el recovery
 
Última edición por un moderador:
Pues yo sigo igual, sin poder encender el teléfono... Esto tiene muy mala pinta!
 
buenos dias,

lo primero de todo gracias a Coincity por su gran trabajo y facilitarnos el trabajo a los profanos en la materia para que tengamos este movil a la ultima.

yo queria preguntar, ¿antes de instalar la rom es conveniente realizar un backup de la actual? ¿y de los sim originales?, he leido en algun sitio que es recomendable pero como en el manual definitivo no lo veo, no se si seria necesario y si esto se realiza desde el recovery una vez instalado.

de nuevo muchas gracias
 
buenos dias,

lo primero de todo gracias a Coincity por su gran trabajo y facilitarnos el trabajo a los profanos en la materia para que tengamos este movil a la ultima.

yo queria preguntar, ¿antes de instalar la rom es conveniente realizar un backup de la actual? ¿y de los sim originales?, he leido en algun sitio que es recomendable pero como en el manual definitivo no lo veo, no se si seria necesario y si esto se realiza desde el recovery una vez instalado.

de nuevo muchas gracias

Siempre que se toquetea un móvil es recomendable hacer backup si ya tienes el recovery...

En el manual definitivo no está puesto creo, lo puedes hacer después de flashear con flashtool (después del primer proceso) que ya te pone el recovery, justo antes de instalar la ROM.

Si lo quieres hacer de otra manera deberías hacer root con otro método, luego instalar mobileuncle, con este el recovery y luego el backup desde allí.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba