Pulsa aquí para quitar la publicidad.

inew i1000 (changjiang n7100) ¿brickeado?

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por stickman, 22 Jun 2014.

1. stickman

stickman Simdualero de Bronce

8
      0
      15 Abr 2013
      Ayer me disponía a preparar este móvil para regalar a mi sobrina y no me gustó como estaba particionado por lo que intenté solucionarlo.

Primeramente intenté hacerme root y sin problemas. Luego ya siendo root usé un APK de una aplicación vietnamita (MT657xRepartition_EN) en la que seleccioné 2,5Gb para la partición y el terminal se reinició, pero se quedaba en el logo de iNew.

Con el ADB, al haber dejado el terminal en modo depuración podía obtener el status del terminal y poco más, puesto que no se montaban las particiones (adb shell no funciona al no existir el binario sh en el terminal).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como no tenía una copia de la ROM (yo me las veía muy felices con la aplicación que a todo el mundo le funcionaba), me pasé la mañana buscando una ROM que fuese de mi terminal, y al final creo que la tengo.

El caso, es que siempre evitaba flashear el PRELOADER y el DSP_BL, pero al intentar flashear el terminal, me daba un error de que las particiones no coincidían. Supongo que la PMT del terminal no coincidía ya (gracias al software vietnamita) con el scatter de la ROM que me bajé.

Así que formateé el terminal usando la opción "Format whole flash except Bootloader and NVRAM Bin Region" y ahora al intentar hacer download de la ROM al terminal me devuelve el error: S_FT_NEED_DOWLOAD_ALL_FAIL (4050)

¿Alguna idea de como recuperar el terminal?

Gracias!

Última edición: 22 Jun 2014
    • hombrecrazy

hombrecrazy Simdualero Junior

1
        0
        1 Jul 2016
        Hola amigo pudiste hayar una solucion? tengo el mismo problema y me pasó lo mismo! con mi iNew n7100 MANDAME UN CORREO POR FAVOR cuentasflix@hotmail.com

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.