PROBLEMA iNew I2000 brickeado

dagomo

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
900
hola,de repente el movil se ha apagado y ya no enciende,el pc lo reconoce pero e intentado de todo para meter una rom y no hay forma,se pone la barrita en rojo del flahtool pero no sigue(error 4032),alguien tiene alguna idea para desbrikearlo?,gracias
 
hola,de repente el movil se ha apagado y ya no enciende,el pc lo reconoce pero e intentado de todo para meter una rom y no hay forma,se pone la barrita en rojo del flahtool pero no sigue(error 4032),alguien tiene alguna idea para desbrikearlo?,gracias
La única solución es flash tool.

Prueba con otra versión de flash tool.


Be One
 
he probado al menos 6 versiones distintas y nada,no hay forma,gracias
 
Lo probé y se cierra el flashtool,pa mi q ha muerto,influye la carga de la bateria a la hora de flashear?no es suficiente con el usb?gracias
 
Lo probé y se cierra el flashtool,pa mi q ha muerto,influye la carga de la bateria a la hora de flashear?no es suficiente con el usb?gracias
No influye para nada la carga ya que normalmente se flashea sin bateria

Be One
 
Entonces estoy perdido ,murió el tlf.
No te des por vencido hombre.
Es que flash tool es así de cab.......
Aquí tienes un tutorial para usar flash tool
https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-oficiales-por-recovery-y-por-flashtools-modelo-h.87417/
Esta hecho para otro teléfono pero el proceso es el mismo.
Recuerda que las ROMs que hay en ese tutorial a ti no te valen.

Si no lo consigues y empiezas a desesperar descansa un par de días y vuelves a la carga
A veces los nervios y la desesperación no te dejan ver cosas que con la mente despejada se ven claramente.
Y si al final ves que no hay manera de despertarlo me ofrezco para recuperar lo yo y por supuesto sin cobrarte nada.

Ya me contaras como te ha ido

Un saludo
 
Ok,lo voy a intentar de nuevo por enesima vez,si veo q soy incapaz te lo envio y si puedes bien y si no pues nada,muchisimas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba