Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ayuda

Re: Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ay

Alguien ha comprado alguno de los modelos mencionados, para que me ayude a elegir.
O conoce de otro que tenga esas caracteristicas y el pen stylus, que se me hace una herramienta mas comoda para una Note como estos
 
Re: Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ay

Alguien ha comprado alguno de los modelos mencionados, para que me ayude a elegir.
O conoce de otro que tenga esas caracteristicas y el pen stylus, que se me hace una herramienta mas comoda para una Note como estos

Hola @devece. Nosotros tenemos una conjunta abierta para el i2000 tanto de 4 como de 8 gb. Por si te ayuda, creo que tenemos el mejor precio del mercado. Ahora mismo están empezando a llegar las primeras unidades pedidas, y somos bastantes, lo que nos ayudará a todos a solucionar cualquier cosilla que surja

Pásate por aquí por si quieres más información

https://www.movilesdualsim.com/tema/CONJUNTA-INEW-I2000-5-7-pulgadas-MTK6589-217-99.26937



 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por tu recomendación. Estaba el INEW I2000entre mis favoritos, pero he leído que tiene serios problemas con el Gps. Incluso también he agregado el Star N7100 a mis candidatos. Suerte
 
Re: Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ay

Hola, yo tengo el iNew I2000,si ,es cierto, algunos dan problemas de GPS, pero tambien es cierto que ya esta solucionado ,solo con hacer un pequeño cambio explicadisimo en perfectos tutoriales, por lo demas es un terminal que va perfecto, yo vengo de las grandes marcar y aseguro que no tiene nada que envidiar,es el que yo tengo y es el que te aconsejo.
 
Re: Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ay

Yo tengo el Star S7589 y deciros que el gps es una patata, cuando lo activas siempre toca esperar 10 o 15 minutos Screenshot_2013-05-20-11-32-04.jpg viendo la imagen parece que va a coger la posición en breve, pero no !!! se tira otros 5 o 10 minutos, y si tienes la mala suerte de que te llaman al móvil, se cierra el gps y al volver tienes que esperar otro tanto, la persona que busque un GPS bueno o normal que se busque otro móvil, este no es el ideal. Una vez que coge señal las siguiente vez coge la posición rápido, pero al día siguiente pasa lo mismo. Por cierto si usas algún programa de rutas como el wikiloc o cualquier otro olvídate no funciona marca mal la velocidad media y los kilómetros, además de un error de entre 50 y 80 metros.

Screenshot_2013-05-20-11-32-04.jpg
 
Re: Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ay

Hola. Hace como un mes tengo en uso el modelo S7589 y sin nada en contra. Excelente velocidad, magnifica calidad de imagen, buen trabajo de camaras, cuatro nucleos, 8gb rom, en fin, cumplio con lo ofertado por el proveedor.

Radico en veracruz, Mexico y me funciona sin problemas 3G pues me es muy util para establecer transferencia de datos, cuando estoy fuera de coberturas de Redes Wi Fi.

Podria parecer un poco pesado por su tamaño de 5.7" pero vale la pena por la claridad en navegacion en la red y las buenas fotografias y videos que graba.

En resumen, muy recomendable.
Saludos.
Suri.
 
Re: Inew I2000 o Guophone G9589 o Star S7589 o ZOPO ZP950+ No me decido... alguna ay

Para "eloscar" te comento que dentro de este mismo foro, existe un post donde te indican que debes realizar los cambios para ubicar regionalmente el posicionador GPS, pues viene ajustados para otra parte. En realidad es una funcion que practicamente no utilizo pero te dire, que igual me sucede con mi movil Nextel que me proporcionó mi proveedor de servicios local.

Espero tengas suerte y puedas realizar el proceso que se recomienda en este post y de esa manera, ajustar a tu pais o ciudad, el posicionador del GPs.
Saludos.
Suri.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba