iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Pero que significa el echo que no vea la memoria interna del mobil las 8gb cuando abro el file manager y solo me aparece la memoria del telefono las 160mb y las targeta de sd externa. He perdido la memoria o que ha pasado?
Otra pregunta, como puedo saber si se ha rooteado correctamente el mobil? Ya que antes he intentado instalar el adaway y antes de finalizar me salia unas letras y simbolo chino, como una aplicacion que tenia cuenta atras y cuando ha llegado a cero me ha dicho que el mobil no estava rooteado y no podia instalar la aplicacion adaway. He ido a aplicaciones y he bloqueado la aplicacion china y he vuelto a probar de instalar adaway. Me deja instalarla pero se queda bloqueada con la pantalla en negro. No ser si esta rooteado bien o que he echo mal
 
Pero que significa el echo que no vea la memoria interna del mobil las 8gb cuando abro el file manager y solo me aparece la memoria del telefono las 160mb y las targeta de sd externa. He perdido la memoria o que ha pasado?
Otra pregunta, como puedo saber si se ha rooteado correctamente el mobil? Ya que antes he intentado instalar el adaway y antes de finalizar me salia unas letras y simbolo chino, como una aplicacion que tenia cuenta atras y cuando ha llegado a cero me ha dicho que el mobil no estava rooteado y no podia instalar la aplicacion adaway. He ido a aplicaciones y he bloqueado la aplicacion china y he vuelto a probar de instalar adaway. Me deja instalarla pero se queda bloqueada con la pantalla en negro. No ser si esta rooteado bien o que he echo mal

Root chequer es gratuita y sencilla,en el Play Store.
 
Gracias sinsentido.30 lo he comprovado y me sale que si esta rooteado pero antes tengo que confirmar el simbolo chino que comente antes, si no lo confirmo me sale que no esta rooteado. Es un poco raro.
Por cierto, que pasa con la memoria de 8gb la he perdido o donde la tengo, que no me ha quedado muy claro y voy un poco perdido
 
Ya lo he comprovado, me sale que esta bien pero tengo que confirmar el rollo chino que me sale, si no lo confirmo me sale que no esta rooteado, es muy raro.
Por cierto, que ha pasado con la memoria interna del mobil de 8gb que no me aparece. Como puedo conseguir verla o que tengo que hacer, que no me ha quedado muy claro?
 
Ya lo he echo. Ya no me sale el simbolo de la targeta que el almacenamiento esta dañado. Cuando voy a archivos solo me sale almacenamiento del telefono 160 mb y la targeta sd externa que en mi caso es de 16gb. No se que ha pasado con la memoria interna del mobil que era de 8g. No ser si se ha perdido.
Creo haber leido una explicacion que Zeus dio a alguien con un caso parecido, pero no lo encuentro. si me puedes ayudar Zeus te lo agradeceria.
Muchas gracias

A ver si te puedo aclarar lo de la memoria @nar676.

De fábrica el teléfono viene configurado de la siguiente forma:

Almacenamiento interno: 1GB
Almacenamiento del teléfono: 5 y pico GB
Y la tarjeta microSD que tú le pongas.

En el administrador de archivos aparecían dos unidades: El almacenamiento del teléfono (5 y pico GB) y tu tarjeta microSD.

Después de la modificación, la cosa queda así:
Almacenamiento interno: 6GB
Almacenamiento del teléfono: 160MB
Y la tarjeta microSD que tú le pongas.

En el administrador de archivos siguen apareciendo las mismas dos unidades: El almacenamiento del teléfono (ahora con 160MB) y tu tarjeta microSD.

Ahora tienes 6GB para instalar aplicaciones (antes tenías 1GB). Este almacenemiento interno no se ve ni con el administrador de archivos ni cuando conectamos el móvil a un ordenador por USB.
Puedes ver su uso en Ajustes/Almacenamiento

Muchas aplicaciones usan el almacenamiento del teléfono (tus 160MB) para guardar datos y como es muy poco espacio, algunas no funcionan.
Mi consejo es que conviertas tu microSD en almacenamiento del teléfono con el método que hay en el primer post.

Si te queda alguna duda y te puedo ayudar, estoy por aquí.
 
Os dejo una video review en español que he encontrado

 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, hace 3 días soy propietario del inew i2000, la impresión general es buena, pero sólo he conseguido que se conecte a satélite una vez :(

Me he bajado la room con el 4.2 pero no estoy muy puesto en esto, como se actualiza? :dizzy:_O:
 
Saludos, yo tengo un problema, al principio del tuto, cuando apago el movil y lo desconecto del usb, luego voy a administrador de dispositivos, y enchufo el movil x usb, pero apagado?o encendido?para que salga el icono con el simbolo de exclamacion para instalar los drivers, por que ami no me aparace ningun aviso de nuevo hadware ni exclamacion ni nada.
gracias
 
Buenas a todos a ver s alguien me puede hechar un cable, tengo el changjiang n7300+ que es el mismo que el I2000, pero no consigo que me instale todo en la micro sd con los tutoriales que he encontrado por hay. Con el primer post he conseguido hasta el rooteo,pero lo desactivar la memoria interna es para que instale todo en la sd o es otra cosa. Saludos y gracias de antemano.
 
Hola Joroes, yo tengo el mismo movil que tu, y estoy intentando rootearlo con el metodo de este tutorial pero no lo consigo, a la hora de instalar los drivers no puedo porque cuando enchufo el movil no me sale en administrador de dispositivos el icono con la exclamacion para instalar los drivers, aver si lo soluciono.
Para tu problema quizas este tuto te puede ayudar, escribe en google: directory bind htcmania y mira ese programa que es para lo que tu dices.
 
Ya he conseguido rootearlo, una pregunta, ¿es recomendable instalar despues del rooteo el firmware stock del primer post?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba