iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Es una actualización del mismo de su fabricante, pero arregla bugs y trae muchas mejoras.
Es lo mismo que tienes, pero mejor. Así que no preguntes y metele caña xD.

Saludos
 
pues yo he recibido el mio esta semana, todo va de maravilla pero no me gusta que el flash alumbre tan poco: sabeis si se puede hacer que de mas luz?
... toi por vendermelo

... y si a alguien le puede interesar se lo dejo por 190e+ gastos de envio y/o recogida local, contrareembolso...
(es el modelo advanced de 8gb de rom)

para los interesados:
aprox. el contrareembolso valdria lo siguiente:
12e y asegurado 18e
 
Última edición:
y ahora porque no va el gps tan bien como antes y en vez de tener android 4.2 como tenia me sale 4.1.2??
 
ei compañeros, estoy en el último paso para desactivar la sd interna, y al querer instalar el zip, me sale: install aborted - can't open ... archivo

alguna idea?

Tambien le doy a restaurar copia de seguredad y no reconoce ningua, cuando si se la he hecho.
 
@Crester ponlo en compraventa de gatgets.
Es un consejo:thumbup:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Tengo un iNew i2000 al que no soy capaz de poner en marcha el GPS con Android 4.1.2
Tras leer el hilo, no tengo claro como proceder ¿algún manual claro y para principiantes en esto de toquetear las tripas a un móvil?
Hace un año ya dejé una tablet como bonito pisapapeles por saltarme un punto cuando estaba tocando el sistema.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba