iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

He añadido al primer post como augmentar la memoria.

el orden seria:

1-instalar drivers.
2-instalar rom stock.
3-instalar recovery.
4-aumentar memoria interna.
5-rootear.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

He añadido al primer post como augmentar la memoria.

el orden seria:

1-instalar drivers.
2-instalar rom stock.
3-instalar recovery.
4-aumentar memoria interna.
5-rootear.

Estas hecho todo un maquina Zeus, muchas gracias por toda la informacion y por tenerlo todo perfectamente ordenado en el primer Post.
A ver cuando se anima algun cocinero.......
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

13/03/2013 Admitido
18/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Mira que rapidito desde que salio de internacional lunes llego ayer sabado. Imagino que mañana ya lo traera el cartero a ver que me parece el pepino. Saludos
 
Última edición:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Juntito con el mio, quien pagara las cañassss?:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Juntito con el mio, quien pagara las cañassss?:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

hola @ffelisan Tambien te sale en transito?
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Siiiiii, espero tenerlo mañana o el martes aunque me parece que sera visto y no visto mi mujer ya me ha avisado, este ni lo tocas .:banghead:
Al fin va a jubilar el 9000c clon de BB que dicho sea vaya teléfono duro ,3 años y lo único que le falla desde hace 4 meses es la bolita(mousse).
Un saludillo:thumbup:


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

25/03/2013 Dispatched to overseas, Country Code:ES, me va a pillar la semana santa. Que ganas de movil por dios.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@ffelisan 25/03/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Que viene que viene oeoeoe, que venga todo bien a ver
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Zeus, no deberias cambiar en el primer hilo lo de modificar la memoria interna segun lo que se esta hablando en su hilo?

https://www.movilesdualsim.com/tema...erno-con-el-almacenamiento-del-telefono.27545

De momento ya se han conseguido 6Gb y ahora esta para probar el de 6,3Gb

Saludos

Cuando lo pruebo en mi movil y veo que funciona bien y mejora lo que tenemos lo cambio en el primer hilo. No te preocupes amigo

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Tu le pagaras las cañas:beer::beer: a mi mujer jajajaja, a mi todavía me pone en transito eso tiene vivir en el caribe español jeje

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@ffelisan Pues ya lo tengo !!!! ajajaja madre mia si os digo la verdad estoy hasta confuso pues es bastante grande, madre mia que pantallon yo cuando lo he cogido me daba hasta miedo se me fuera a caer,pero parece que se adapta a la mano, lo que no me mola nada es que la tapa de plastico pues es algo resbaladiza al venir tan pulida, deberian sacar fundas de gel o silicona que seria lo suyo, la carcasa de tapa a veces me resulta incomodo.

Bueno me venia todo menos protector extra ¬¬ pero lo reclamare , de lo poco que he probado el GPS me ha posicionado donde me situo, por lo que yo creo que me funciona pero tengo que probarlo bien. Por lo demas pues muy buena calidad de resolución , se ve muy fluido el movil , pero hay que acostumbrarse porque de verlo todo tan grande parece una mini tablet , ya ya se que me direis es un phablet pero nunca he tenido ni un galaxy note delante mia pues impacta.

Seguiremos informando, Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba