iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Cuando lo pruebo en mi movil y veo que funciona bien y mejora lo que tenemos lo cambio en el primer hilo. No te preocupes amigo

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Perfecto, pues a esperar a que lo prueves y des el visto bueno.

Saludos
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@ffelisan Pues ya lo tengo !!!! ajajaja madre mia si os digo la verdad estoy hasta confuso pues es bastante grande, madre mia que pantallon yo cuando lo he cogido me daba hasta miedo se me fuera a caer,pero parece que se adapta a la mano, lo que no me mola nada es que la tapa de plastico pues es algo resbaladiza al venir tan pulida, deberian sacar fundas de gel o silicona que seria lo suyo, la carcasa de tapa a veces me resulta incomodo.

Bueno me venia todo menos protector extra ¬¬ pero lo reclamare , de lo poco que he probado el GPS me ha posicionado donde me situo, por lo que yo creo que me funciona pero tengo que probarlo bien. Por lo demas pues muy buena calidad de resolución , se ve muy fluido el movil , pero hay que acostumbrarse porque de verlo todo tan grande parece una mini tablet , ya ya se que me direis es un phablet pero nunca he tenido ni un galaxy note delante mia pues impacta.

Seguiremos informando, Saludos

Cachis el mio lleva en transito desde el viernes, a ver si tengo noticias mañana.:you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Jo, que suerte. El mío salió el 14, y de momento igual

14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya hasta despues de semanasanta nada. :-(
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

pues si alguien quiere uno en 24 horas, lo tengo puesto a la venta en la seccion compraventa...
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

pues si alguien quiere uno en 24 horas, lo tengo puesto a la venta en la seccion compraventa...
@indio78 no lo veo el anuncio. Creo que no lo has publicado bien
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Acabo de recibirlo esta mañana y voy a esperar a cargarlo a tope pero la impresión es buenísima! Dos baterías, funda, protectores.... Esperemos que se solucione el problema del gps!!!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Acabo de recibirlo esta mañana y voy a esperar a cargarlo a tope pero la impresión es buenísima! Dos baterías, funda, protectores.... Esperemos que se solucione el problema del gps!!!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

HOLA, SI aun no lo has probado, no sabes si tienes el problema.. Pruebalo y nos cuentas

Saludos

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Os pido ayuda:
He seguido los pasos del tuto, pero cuando voy a bajar los archivos ebr1 y ebr2, me da error con todos los navegadores. Con explorer he conseguido bajarlos pero ocupan 1kb...
A partir de ahi, ya no se seguir..
Alguien podria subir esos archivos a otro sitio o decirme como bajarlos? Gracias....

pd tengo otra duda... tengo que instalar la rom stock que esta posteada, o es unicamente para guardarla por si hubiera que reinstalarla? osea, es mas reciente que la que tenemos instalada? Gracias mil
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Acabo de recibirlo esta mañana y voy a esperar a cargarlo a tope pero la impresión es buenísima! Dos baterías, funda, protectores.... Esperemos que se solucione el problema del gps!!!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Por curiosidad..que día te salió el envío??

Saludos!
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Os pido ayuda:
He seguido los pasos del tuto, pero cuando voy a bajar los archivos ebr1 y ebr2, me da error con todos los navegadores. Con explorer he conseguido bajarlos pero ocupan 1kb...
A partir de ahi, ya no se seguir..
Alguien podria subir esos archivos a otro sitio o decirme como bajarlos? Gracias....

pd tengo otra duda... tengo que instalar la rom stock que esta posteada, o es unicamente para guardarla por si hubiera que reinstalarla? osea, es mas reciente que la que tenemos instalada? Gracias mil

Hola. Los archivos ocupan 1kb les das a descargar y ya esta no se porque te da error..que tipo de error??

La rom posteada se supone que es la mas reciente,la que esta colgada en la web si no quieres no la instales.

Un saludo

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

gracias por tu respuesta, pues eso, que es solo un kb... supongo que sera asi...
Me pierdo en el paso de apliar la memoria, no se que pasos debo dar, desde donde tengo que volver a empezar con el sp flash? Me da error al cargar los archivos ebr1 y ebr2...
Decir que llegue a rootearlo e instalarle el recovery. Dices que: seguimos el mismo metodo, pero exactamente desde donde empezamos o como? Perdona, soy muy nuevo en android....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba