Inew i2000

Hola, me acaba de llegar el i2000 blanco, con dos baterías, y dos carcasas traseras, una normal, y otra que trae la funda frontal de "piel, unida. Una lámina protectora para la pantalla. Os he leido decir que viene con dos láminas, una ya puesta, pero la que viene puesta trae impreso logos y letras y hay que quitarla para poder ver. ¿o en realidad os referis a que debajo de esa lamina de dibujos trae ya puesta una lamina protectora que se pueda dejar?
gracias.

El mio traia una lamina con letras y dibujos la quite y debajo tenia otra lamina sin dibujos ni nada y dentro de la caja tengo otra...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
El mio traia una lamina con letras y dibujos la quite y debajo tenia otra lamina sin dibujos ni nada y dentro de la caja tengo otra...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
Gracias Zeus, pero tirando de la que tiene letras no hay riesgo de arrancar la otra? como sabes que esta ahi? intente rascar debajo de la de letras por una esquinita, y no conseguí ver si hay lamina o no.

EDITO: la he quitado y por la parte de la cámara frontal se aprecia que efectivamente ya trae una lámina pegada. El móvil está increible! y el tema de las dos baterías lo veo genial. A ver como las gestiono para usar las dos y que no se deteriore ninguna por no usar .
Saludos
 
Problemón con mi Inew I2000 comprado en PANDAWILL. Se reinicia solo. He podido instalarle la versión 4.2 de android pero sigue igual. Al rootear me da error al comienzo y no me deja. Ayuda por favor, estoy jodido, después de esperar casi un mes ahora me llega mal.
 
@Koko Koki, pues porque para este tamaño de pantalla solo encontraba con la forma del galaxy note 2, etc, es decir con comido del boton fisico de este terminal, y como el I2000 no lleva, pues no me servían, entonces encontré para CHANGJIANG N7300 que es en forma idéntico a este, pero no encontraba unidades sueltas y lo minimo que encontré fue un pack de 20 unidades, que no es que haya salido caro, pero no necesito tantas, jeje, por eso dije que quien quisiera alguna,que me lo dijera.
@periccolo estoy interesado en comprar el mismo lote, ya que somos cuatro amigos que tenemos este bicharraco y nos repartiríamos los protectores. ¿Te han llegado ya? ¿Se adaptan bien al iNew i2000 aunque los vendan para el ChangJiang N7300? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@periccolo estoy interesado en comprar el mismo lote, ya que somos cuatro amigos que tenemos este bicharraco y nos repartiríamos los protectores. ¿Te han llegado ya? ¿Se adaptan bien al iNew i2000 aunque los vendan para el ChangJiang N7300? Gracias.

Pues si. Ayer los recibí. No he puesto ninguno aun, pero por encima no cubre todo el frontal, falta 1 o 2 mm por cada lado y la parte del altavoz y los sensores de proximidad es de hueco abierto.
En conclusión sirven, pero no son fieles a la descripción del vendedor.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @xodratep, añade si puedes algunas imágenes o vídeos del terminal en el primer post para que quede más chulo :blush:
Para añadir vídeos basta con pegar el link de youtube.
Lo he puesto de adherido para que quien pueda estar interesado tenga a mano sus características técnicas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola un amigo mio me pidió el i2000 hace unas semanas, al traérselo me dijo que era demasiado grande para él y me pidió otro, ahora tengo aquí un i2000 nuevo sin usar si alguien lo quiero lo deja en 200€ gastos de envío incluidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba