Inew i2000

Ese enlace no me funciono.
No se si es este: http://www.aliexpress.com/item/-/755881395.html
pero cuando hago la compra meto el codigo de promocion y no baja el precio.

¿Puedes decirme como hacerlo?

Gracias.[/QUOT

Haber, explico el método, haces le pedido, y antes de terminarlo, en observaciones pones group_movilesdualsim,no es en la seccion de cupones de descuento.
terminas la compra pero !!OJO!! no pagues aun, lo dejas pendiente del pago, entonces el vendedor cuando lo ve te cambia el precio total de la compra por el acordado. ya solo te queda pagarlo y listo.
 
Guay, lo tengo.
Lo unico. ¿Me confirmas que es el enlace que he puesto?,
ya te digo que el del compañero no se por que pero no me funciona.

Un saludo, y gracias.
 
Vale, vale, voy a proceder. Mi enlace funciona bien, pero no se por que el original que puso el compañero, y el tuyo, no me van. he probado en distintos navegadore y tampoco no se por que.
 
Por cierto, alguien a conseguido algun dato mas sobre este pepino? Algún vídeo, o algo de información. yo estoy buscando por youtube, paginas chinas, etc. pero nada, y como dije, en la web del fabricante, de momento poco hay.
 
Bueno chicos por fin he encontrado algo para ir haciéndose la boca agua. Abrid bien lis ojos y mirad.
Un umboxing.disfrutadlo y comentad impresiones.

http://www.youtube.com/watch?v=CDvoaqodeL0&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

gracias!!

yo lo veo basatnte bien ehh!!! pepinaco!! 13000 en antutu y viene con 4.1.2
los juegos los mueve bien, la pantalla se ve muy bien parece con buenos angulos de vision..
Por cierto en el unboxing se ve que viene con flip case!!! cosa q no sabia... espero q venga con el nuestro tambien..

Yo le dije al de aliexpress que me lo mandase en gris oscuro eso si...segun el tenia de los dos en stock
 
Hay un root universal para los procesadores mtk6589, de todas maneras se está buscando información al respecto e imagino que será cuestión de tiempo.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Bueno chicos, despues buscar bastante, he conseguido localizar protectores de pantalla para nuestro proximo pepino, pero he tenido que comprar 20 unidades, ya que le pregunte al vendedor y mi sorpresa fue que no incluye ninguno. Si alguien que haya adquirido este terminal esta interesado en algun protector, hacedmelo saber por privado y llegaremos a un acuerdo y le envío alguno pro correo.
 
Bueno chicos, despues buscar bastante, he conseguido localizar protectores de pantalla para nuestro proximo pepino, pero he tenido que comprar 20 unidades, ya que le pregunte al vendedor y mi sorpresa fue que no incluye ninguno. Si alguien que haya adquirido este terminal esta interesado en algun protector, hacedmelo saber por privado y llegaremos a un acuerdo y le envío alguno pro correo.
@periccolo ¿porque tuvistes que comprar 20 unidades?
 
Última edición por un moderador:
@Koko Koki, pues porque para este tamaño de pantalla solo encontraba con la forma del galaxy note 2, etc, es decir con comido del boton fisico de este terminal, y como el I2000 no lleva, pues no me servían, entonces encontré para CHANGJIANG N7300 que es en forma idéntico a este, pero no encontraba unidades sueltas y lo minimo que encontré fue un pack de 20 unidades, que no es que haya salido caro, pero no necesito tantas, jeje, por eso dije que quien quisiera alguna,que me lo dijera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba