Inew i2000

cuando teneis pensado pedirlo?
que precio final tendra?
cuantos sois en la conjunta...

he estado leyendo y en muchos sitios pone que es el mismo terminal que el cubot, el cubot pone que tiene 10 MP pero en varios sitios he leido que en realidad es 8.
alguien sabria decirme las desventajas que tiene este terminal con respecto al cubot?

saludos
 
@angel_compras esto no es una conjunta, solo es un descuento que nos ofreció un vendedor de aliexpress para el foro.Al principio del post esta explicado como hacerlo y el precio.
Este terminal es similar en caracteristicas al Cubot, por lo tanto en prestaciones es igual diria yo.
ventajas para mi que no lleva boton fisico.
Desventaja: pues que es un fabricante nuevo,aunque se dice que es una submarca de CHANGJIANG, esta si es reconocida. y aun no sabemos que soporte tendra en cuanto actualizaciones,etc.
En el video que hay colgado en este hilo, se ve una review y tiene una pinta estupenda.
 
Última edición por un moderador:
@Crester cuando reciba los protectores lo avisare por el foro, y ya quien quiera me lo diga por privado y lo vamos tramitando.
 
Última edición por un moderador:
@jcavm si a mi tambien me dijeron que solo lo tenian en blanco, yo estaba en la duda, blanco esta muy wapo la verdad, pero ya tuve un nokia lumia 710 blanco y hay que ver que delicado, la suciedad se le ve a kilometros, y cualquier roze, golpe, etc se ve desde china, jajajajaja.
Yo al final tambien lo he pedido blanco, y hoy el tracking en correos ya me dice que ha salido de la oficina internacional de origen, haber si con un poco de suerte para ultimos de la semana que viene estubiera por estas montañas que rodean mi ciudad.:tonguewink:smiley:

Me dicen en aliexpress que lo sienten pero q solo lo tienen en blanco...así q les he dicho q vale...y me han dicho tmb que lo envían el viernes.

Miraré de nuevo el vídeo q sale en color blanco para hacerme a la idea..


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
acabo de pedir el inew i200 y le he puesto lo de group y demas y me sale
Frozen Orders, he de decir que he tardado un poco en efectuar el pago porque no encontraba los codigos de mi tarjeta..que significa eso?? el vendedor no me contesta
 
acabo de pedir el inew i200 y le he puesto lo de group y demas y me sale
Frozen Orders, he de decir que he tardado un poco en efectuar el pago porque no encontraba los codigos de mi tarjeta..que significa eso?? el vendedor no me contesta

Orden congelada....

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
a que precio nos lo va a dejar el vendedor y que nos añadiria?

saludossss

Esta todo puesto por mi en este hilo. Y a lo largo de el se comenta. Lee un poco. Que no tengamos que repetir las cosas.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Esta todo puesto por mi en este hilo. Y a lo largo de el se comenta. Lee un poco. Que no tengamos que repetir las cosas.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias y perdona no me habia dado cuenta....
se puede ser root y ahi ya un FW para este terminal..


Saludos
 
No pasa nada compañero, de momento no hay nada que sepamos. El terminal se ha puesto a la venta esta semana, hay que tener un poco de paciencia. Jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
y que hago con la orden congelada??? le he mandado mesajes y nada...afu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba