Inew i2000

Les honra lo rápido con que contestan. Ya sabemos que no tiene la banda 900 3G, actualmente utilizada en España para 3G en la periferia de las grandes ciudades, carreteras y zonas rurales, y no entiende que es el LED de notificaciones...


Pregunto:
about phone i2000

1, Could you tell me if this phone has a LED for notifications? 2, The 900 3G band is effective and operative for this mobile?. In Spain has two bands 3G : 2100 for cities and 900 for country areas.

Respuesta:
This phone has LED flash light.
LED for notifications? I don't understand.
The phone is only support 850/1900 and 2100 for 3G. No 900mHz for 3G.
------------------------------------------------------------------------------
Este teléfono tiene LED de luz de flash.
LED para las notificaciones? No entiendo.
El teléfono es sólo apoyar 850/1900 y 2100 para 3G. No 900MHz para 3G.
 
anda, anda sherpher, deja de hacer spam.
@pedropep, me extraña lo que te dicen de las bandas.
En pandawill dicen que:
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

lo que choca con lo que te dicen a tí.
 
Última edición por un moderador:
a mi me han enviado ahora un correo desde inew y me dicen que el pack incluye tapa de libro y protector de pantalla.

ademas me han dicho que soporta las siguientes bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100

la proxima semana subiran a la web el software de este telefono.
 
anda, anda sherpher, deja de hacer spam.
@pedropep, me extraña lo que te dicen de las bandas.
En pandawill dicen que:
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

lo que choca con lo que te dicen a tí.

Me ha respondido el fabricante, en contacto por correo electrónico de su web:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya veremos lo que trae y las especificaciones.

A mi John me acaba de jurar que me lo envía mañana, como a @jcavm
y la tengo en "awaiting shipping" con lo cual tiene buena pinta.
 
Última edición por un moderador:
yo lo tengo ya en shipping :

Good day!
We have posted your order by (Order ID:100508538) reg. airmail Singapore on 2013-03-06 19:48:11. the tracking number is RF130337749SG. It will takes 15-25 working days +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/<wbr>ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/<wbr>forumdisplay.php?fid=24,
or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

con numero de seguimiento :smile: pero no sale nada en la web de singapure post....
 
a mi me han enviado ahora un correo desde inew y me dicen que el pack incluye tapa de libro y protector de pantalla.

A mi me da q los vendedores luego quitan el protector y la tapa tipo libro.. para luego revenderlo...en pandawill te han confirmado que lo lleva? me extraña porque deberia ponerlo en la descripcion.

saludos

Edito: efectivamente los de pandawill en un comentario dentro de la pagina de venta del movil dicen:

Thanks for your review. Its package does not include battery, case and screen protector.

Con lo que ademas de quitar protector funda quitan tambien la bateria extra. (venia indicado puesto q pone 1 x 3200mAh Battery)

edito de nuevo: en la version en blanco si lo han cambiado pone q lleva protector flip case y 2 baterias..
 
Pues a ver qué tal con los de Pandawill, que yo, francamente, me fio poco de ellos.

Mi paquete tiene que venir, según acuerdo, con:
El móvil
Cargador europeo
cable de datos (aparte)
protector de pantalla
flip case
2 baterías.

lo he comprado en aliexpress, en la tienda que se negoció y que está puesto en este hilo.
No lo he comprado en pandawill porque le pedí a @Yukki un cupón descuento y ha pasado de mi, además de mi mala experiencia con pandawill.
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo que dice el amigo jcavm, puede ser que le quiten los accesorios para venderlos aparte, pero eso es algo un pelin complicado de demostrar ahora mismo, aunque si el fabricante dice que los incluye, se le podria indicar a este que tal tienda le hemos comprado y no los a excluido del paquete, y el fabricante que le ponga las pilas a la tienda. A mi el tracking ya me lo acepta la web de correos y esta como que ha salido de la oficina internacional de origen desde el dia 6.
yo el pedido lo realice el sabado dia 2. Creo que si no hay problemas de aduanas podria tenerlo la semana que viene, seria un tiempo record, para correo normal aereo.
Ya veremos jeje.
 
a saber...ayer por chat pandawill me dijo que no incluia nada hoy por chat me dicen que si que me han enviado el blanco con flip case protector y dos baterias pero que si compras el negro no incluye nada....cuando llege sabre si me han mentido o no jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba