Inew I3000

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Bueno bueno esta gente se esta poniendo las pilas, en dos o tres semanas estará a la venta, el precio es la gran duda me han dicho ,desde fábrica, que rondara los 190$ pero ya sabemos que estas cifras suelen variar.

i3000 1280×720 HD / 1920×1080 Full HD
Android 4.2.1
5.0" Capacitive screen
Quad cores
WCDMA/GPS/WIFI,
real 8.0M Pixels HD auto-focus camera
RAM 1GB + 8G ROM
2500mAh +1750mAh battery
leather case
9.2mm ultra-thin


Estoy a la espera de mas info.
 
Última edición:
Ya ves, parece que quieren hacerse hueco en el mercado, solo falta que no descuiden lo que tienen. que no solo de sacar nuevas cosas vive el hombre. jeje.
 
Pinta bien esta marca, un 5" para los que no quieran un ladrillo de 5,7".
Yo me quedo con I2000, ande o no ande pero que sea grande!!!!
 
Pues lo acabo de ver en tinydeal, la batería es de 2 x 1750 y no 2500+1750 como indicas:


http://www.tinydeal.com/es/inew-i30...android-421-gps-3g-phone-px12nfl-p-89851.html


Estaba revisando las características del inew 3000+ y me parece un celular muy bueno, me estaba tentando este celular pero el problema que le veo es que la bateria de 1750 mAh no duraria nada


Hola @Antonio1, el telefono viene con una bateria de 1750mAh y otra de 2500mAh mas gruesa con un cover case adecuado a ella.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tras cotillear un poco por ahí, es cierto lo que dice ffelisan, trae dos baterías, una de 1750mAh para usar la carcasa que hace al móvil más fino (algo más de 9mm) y otra de 2500mAh para usar con una carcasa con funda incorporada, que claro debe engrosar al móvil hasta los 14mm entre batería y funda.

Pues me lo estoy planteando muy mucho, hasta tienen web propia con soporte técnico. Eso me gusta mucho.

¿qué tal los modelos anteriores?
Hola @Antonio1, el telefono viene con una bateria de 1750mAh y otra de 2500mAh mas gruesa con un cover case adecuado a ella.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Exacto @rau2rau ,en la propia web lo especifica.
Tambien me tira este modelo aunque el i4000 tampoco pinta mal.
Llevó días hablando con ellos para ver si podríamos comprarlos directamente a fábrica , de momento creo que seria complicado habría que comprar 100 terminales y el pago seria por T/T.
Ya veremos.:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mi miedo @ffelisan es que el MTK6589 no pueda mover un full HD en condiciones, ya tuve una mala experiencia hace tiempo con la primera HTC TOUCH HD, de los primeros con pantalla de 480x800 y luego le costaba la vida reproducir vídeo, y moverse en general, luego me pillé el HD2 que mejoró sustancialmente, pero ya se me ha quedado el resquemorcillo.
Pues yo probablemente encargue este i3000 a Pandawill muy pronto
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias:blush: , estoy a la espera de unas consultas para la forma de pago y si me lo permiten abriré una posible conjunta.
Saludosss:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba