Inew I3000

Jaja al parecer no le gusto nada la img te mantuvo un buen rato pensando que decir. En lo personal veo dificil que estos celus chinos posean la banda 1900 yo al menos no he visto ninguno que la soporte. He visto que algunos soportan la 900/2100. Ojala te puedan ayudar en una de esas se puede activar esa banda aunque lo veo dificil. Saludos
 
Respuesta que le dieron a un chico de otro foro @bufa de 3DGames cuando envio el mail.


The information I got from the factory and engineer is:

All the smart phones are with 850, 1900 and 2100.

To make the phone has good WCDMA signal, the software are make 2100 stonger, even 850 is not good as 2100. 1900 is only fro South American market, we have no big buyer there, so the PCB board make 1900 signal even weaker then 850ghz.

Warm regards,
--------------------------------------------------------------------
Shenzhen ChuangXinQi Communication Co., Ltd.
Add.: Room 1907, Block A, Electronic Technology Building,
Shennan Mid. Road, Futian District, Shenzhen 518000, China
Tel.: +86-755-83773871 Fax: 83779580 Mobile: +86-13428724638
Website: www.inewphone.com
MSN: [email protected] skype: goodchinamobile
E-mail: [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Mmm ya llevo una semana mas menos con el celu y la verdad a ratos se me va la señal. No solo la 3g sino en gsm tambien lo hace. Al principio iba bien pero al pasar unos dias se me va a ratos la señal. Uso la señal 850. De hecho fui de los que puso que si servia este celu en banda 850 pero se va a ratos. Ahora viendo lo que puso @Hayden veo que al parecer estos celulares no vienen muy adaptados para estos lados. No le he puesto ningun parche al celu y tampoco se si con eso se solucione. Saludos
Pd: sim 2 igual toma 3g aunque en el modo ingeniero no lo contemple
Edito: para tener señal y no se me caiga debo desactivar el 3g. De esta manera no se me ha caido pero es lamentable tener un equipo tan bueno en 2g
 
Última edición por un moderador:
Que chinos chamuyeros... le mandan que es triband WCDMA y nada que ver.

[22:47:31] Maximiliano : Hi hoper. Good morning.
[22:49:12] Maximiliano : Do you have any news from your engineers about giving more power at 850/1900 bands, instead of 2100?
[22:49:18] Maximiliano : Thank you for your time.
[22:54:12] Quad-Cores Android Smart Phones: Only 850 & 2100 for WCDMA
[22:54:40] Quad-Cores Android Smart Phones: And also we will make 2100 more sthonger then 850 for 3G.
[22:55:03] Quad-Cores Android Smart Phones: For our phones seldom sold in South America market.
 
hola a todos, tengo un inew i3000 y tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar, resulta que desde hace un par de semanas cuando hago una llamada y me llaman se oye una musica de fondo bastante molesta, cuando lo reinicio esta 3 o 4 llamadas bien y despues vuelve a salir la dichosa musiquita molesta, alguien tiene alguna idea como puede quitar esa musica. gracias
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si se puede rootear este móvil?
Muchas gracias
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si se puede rootear este móvil?
Muchas gracias

No te lo puedo asegurar pero creo que si aunque tendrás que buscar porque aquí no hay mucha información sobre este teléfono.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba