INew i6000+ 6,44" de 8 núcleo

El inew i6000+ octacore sale a la venta este sabado...ya lo tienes?

Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk

Me lo ha conseguido un amigo que tiene una tienda de moviles , aquí os paso el análisis del antutu
Screenshot_2014-01-31-23-18-01.png
Screenshot_2014-01-31-23-18-32.png


Screenshot_2014-01-31-23-18-45.png


Screenshot_2014-01-31-23-18-45.png
 
Me lo ha conseguido un amigo que tiene una tienda de moviles , aquí os paso el análisis del antutu
Screenshot_2014-01-31-23-18-01.png
Screenshot_2014-01-31-23-18-32.png

No esta mal el terminal por precio...menudo pantallote...

Enlace roto eliminado

Al igual esta todavia mas barato en cualquier otra pagina...

Segun las fotografias de antutu que has subido pone que lleva 5gb para aplicaciones y se quedarian de memoria interna 9700 o asi, esta muy bien...el wifi que tal funciona?...como va de alcance?, y el gps que tal?.. Algun problema?...tambien me gustaria saber si la pantalla lleva proteccion gorilla glass o no, aunque me imagino que no, no lo veo en las especificaciones...
Ya comentaras que tal fotos hace de dia y de noche, aunque si pudieras subir alguna imagen, valen mas que mil palabras...y el flash que lleva la camara, que tal?...cumple bien o es una castaña?
Tambien me gustaria saber que sensacion tienes con el en las manos...es un producto robusto y echo con calidad o por el contrario lo ves mediocre en este sentido?

Gracias, un saludo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos, me podéis hacer una copia de la ROM??? me cargue el mio intentando rootearlo , no me pasa de la pantalla inicial, os lo agradecería un montón, hace una semana que lo tengo en el cajón :(. No encuentro la ROM para descargarmela por ningún lado ,Muchas gracias.
 
@gonzact pero en el vídeo del móvil inew6000 sale con nfc[DOUBLEPOST=1393455201][/DOUBLEPOST]@gonzact
este es el video con nfc
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba