Inew i6000

muy buenas, continúo con mi cruzada para poder jugar con el móvil y utilizar o bien la psp o bien, estoy desesperado :wink:jeje, el wiimote o incluso podría comprar cualquier mando usb sin problemas.
El problema viene que la psp el móvil la detecta correctamente y puedo manejar el móvil sin problemas e imagino que los juegos que tengan soporte para utilizar un gamepad también, pero el problema viene cuando no hay compatibilidad para ello, supuestamente para eso estaba el usb/bt joystick center pero no hay forma de que funcione en mi móvil, cuando el programa reconoce el mando y le doy a crear driver para utilizar los botones para la configuración se reinicia todo el móvil y de ahí no pasa, he probado con varias versiones y realizar una instalación limpia pero el problema no se soluciona, no sé si será de la versión de android que tenemos o de nuestro móvil.
Desesperado y como tengo mandos de la wii pues he probado el wiimote controller que supuestamente es activar el bluetooth y darle a los botones del mando pero en cuanto detecta el mando se reinica la aplicación y de ese bucle no pasa, he probado otras aplicaciones para el mando de la wii como el rwiimote que es necesario ser root pero esta reinicia el móvil.
Y por último he probado a ver si con el sixasis controller era compatible pero el móvil no lo es.
Así que ya estoy desesperado y no encuentro ninguna solución, a alguién le funciona un mando???

sl2
 
En needrom.com si buscais firfly v75 hay varias roms por si os interesa

Enviat des del meu Inew I6000 usant Tapatalk 2
hola Zeus, cuanto tiempo. Ufff ando liadisimo, el movil que tal?, el mejor que has tenido? ffff, llemo meses queriendo comprarlo. Por cierto dondo lo metes para llevarlo?

Sabeis de algun modelo nuevo que mejore caracterisicas, la pantalla ya me gustan grandes como 6,5, pero por ejemplo que tenga 4g, o mas Mpixels, Ahora ha salido en nuevo nokia con 42MP, se les va la olla.

Encantado de volver. Saludos
 
hola Zeus, cuanto tiempo. Ufff ando liadisimo, el movil que tal?, el mejor que has tenido? ffff, llemo meses queriendo comprarlo. Por cierto dondo lo metes para llevarlo?

Sabeis de algun modelo nuevo que mejore caracterisicas, la pantalla ya me gustan grandes como 6,5, pero por ejemplo que tenga 4g, o mas Mpixels, Ahora ha salido en nuevo nokia con 42MP, se les va la olla.

Encantado de volver. Saludos

El movil funciona muy bien por supuesto que es el mejor que he tenido. Lo llevo en bolsillo cabe perfectamente. Por ahora ninguno soporta 4g ni tiene mas de 12mpx por ese con mejores caracteristicas que este no hay aun....

Sent from my Inew I6000 using Tapatalk now Free
 
El movil funciona muy bien por supuesto que es el mejor que he tenido. Lo llevo en bolsillo cabe perfectamente. Por ahora ninguno soporta 4g ni tiene mas de 12mpx por ese con mejores caracteristicas que este no hay aun....

Sent from my Inew I6000 using Tapatalk now Free

Bueno pues decidido y con la pasta, me lo voy a comprar, donde lo encontrare más barato?, el ultimo lo compre en antlife? no me acuerdo.

Te funciona todo "gps..." desde el minuto 1?


Te venia con 2 baterias?

Acabo de verlo en antlife por 170€ el de 2gb 32gb.

Muy barato no? http://www.antelife.com/inew-i6000-...32g-6-5-inch-hd-screen-smart-phone-white.html
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba