Inew i6000

Ya no lo tienen,pone Sold Out
Yo me lo pille hace una semana por 156€ con un bono que tenia de 5€
Haber cuando llegue que tal va
Ya me mandaron el nº de seguimiento
 
Ya no lo tienen,pone Sold Out
Yo me lo pille hace una semana por 156€ con un bono que tenia de 5€
Haber cuando llegue que tal va
Ya me mandaron el nº de seguimiento

Te lo compraste en antlifE?, que suerte nen.

Por cierto habeis visto este phablet nuevo, el UMI Cross, muy parecido al I6000, peró con alguna mejora, como la bateria de 4180, y la ampliacion hasta 64 gb SD.

Aqui esta la web http://translate.google.es/translate?tl=es&u=http://www.91umi.com/page-umicross.html

No se si pillarme el i6000 o este otro. Vaya lio. Algun consejo?

Hay algun otro sitio donde encontrar el i6000 a 156€?
 
El UMI CROSS era el que yo me iba a comprar pero vi el I6000 en Antelife de oferta y no me lo pensé me tire de cabeza a por el
La verdad es que el UMI tiene muy buena pinta es mas caro que el I6000 y las prestaciones son muy parecidas
De momento el I6000 no lo tienen en stock en Antelife y en las demás paginas chinas esta por encima de los 200€
 
El UMI CROSS era el que yo me iba a comprar pero vi el I6000 en Antelife de oferta y no me lo pensé me tire de cabeza a por el
La verdad es que el UMI tiene muy buena pinta es mas caro que el I6000 y las prestaciones son muy parecidas
De momento el I6000 no lo tienen en stock en Antelife y en las demás paginas chinas esta por encima de los 200€


Vuelve ha estar activa la oferta del I6000, pero dicen que el UMI CROSS, tiene mejores caracteristicas, joder que hago? es que ja que me pongo ha gastar, esta claro que quiero lo mejor, pero la oferta es muy buena.

Dicen que el UMI CROss, tiene mejor antena, chip hifi, sonido yamaha, mejor bateria, tiene OTA, la camara es mejor "lo dudo" pero todo puede ser.

Necesito la valoracion de un experto. Zeus hemos hablado muchas veces, bueno seguroque hablas con mucha gente, que opinas tu, ya que tienes el i6000. Frente al UMI CROSS, como o ves? Mañana por la mañana comprare uno o el otro
 
Si, ya lo han puesto otra vez en oferta 209 USD y el UMI cuesta 339 USD.La diferencia de precio es grande 130 USD
Eso es lo que a mi me hizo decidirme por el i6000
 
Si, ya lo han puesto otra vez en oferta 209 USD y el UMI cuesta 339 USD.La diferencia de precio es grande 130 USD
Eso es lo que a mi me hizo decidirme por el i6000

Lo que me faltaba ya , ver uno de mis candidatos a un precio asequible me gusto desde que salió a la venta peeero el precio...
UF ahora toy liadillo o este o el HTM H100 octacore buf no se que hacer:dizzy::dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Si, ya lo han puesto otra vez en oferta 209 USD y el UMI cuesta 339 USD.La diferencia de precio es grande 130 USD
Eso es lo que a mi me hizo decidirme por el i6000

Bueno, el UMI CROSS en antelife, poniendo el codigo "Gizcross" se queda en 299$ - 222€, es una buena rebaja de 50$. Lo que estoy viendo es que trae muchas mejoras el UMI CROSS frente el I6000
 
Lo que me faltaba ya , ver uno de mis candidatos a un precio asequible me gusto desde que salió a la venta peeero el precio...
UF ahora toy liadillo o este o el HTM H100 octacore buf no se que hacer:dizzy::dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4

hombre, el HTM H100, lo caracteriza solo los 8 núcleos, pero para esto te esperas al Zopo980. En fin, ya sabemos que esto avanza muy rápido; para este 2014, todo seran 8 núcleos y los quadcore, quedaran viejos "precios más rebajados", entonces empezaremos a verlos en mediamark, "estos solo saben vender, tecnologia vieja" "habeis visto los dual core que sempre anuncian a superprecios" YO NO SOY TONTO, soy gil..llas. jajjaja

Bueno pues lo dicho, si te gusta el superoferton me pillaba el i6000, yo por mi parte como voy a utlizar el phablet para el trabajo y soy diseñador, puede ser que el UMI CROSS, por su par de cosas a destacar, me haga comprarlo.

QUe lio, los dos tienen muy buen precio y son la reost.a, si vieras con que voy ahora, cons dos moviles para mis dos linias, un lg con sistema java " de hace la canchimpum de años, camara 5mpx de los primeros" y un smathphone LG viejuno pequeñito heredado de mi mujer, pues a ella le regale el i2000" y esoty que me muero de ganas de un buen phablet, y como mas grande mejor.

Que rollazo, hasta luego. merci por todo
 
Bueno, el UMI CROSS en antelife, poniendo el codigo "Gizcross" se queda en 299$ - 222€, es una buena rebaja de 50$. Lo que estoy viendo es que trae muchas mejoras el UMI CROSS frente el I6000

UF 222€ ya es otra cosa.
Joer que dudas , me paran un par de cosillas , el precio siempre he pensado que mas de 150 o 170€ por un chino como que no y que el HTM H100 me sale cerca de 50€ mas barato pero no sale hasta el día 12 y vete a saber cuando me llegaría.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Zeus no me ha respondido, me parece que al final me pillo el UMI CROSS, la diferencia de precio - calidad, creo que vale la pena
 
Zeus no me ha respondido, me parece que al final me pillo el UMI CROSS, la diferencia de precio - calidad, creo que vale la pena

Yo solo puedo opinar del I6000 que es el que tengo....a mi me costo 230€ en focalprice con 2gb+32gb. Ahora pocos traen 2 baterias por unas cuestiones legales...a mi me vino solo el movil, los auriculares, el cargador y el protector.

El I6000 es perfecto funciona todo muy bien, me sorprendio mucho la calidad de la pantalla se ve muy claro. Yo te lo recomiendo.

Enviat des del meu Inew I6000 usant Tapatalk 2
 
Yo solo puedo opinar del I6000 que es el que tengo....a mi me costo 230€ en focalprice con 2gb+32gb. Ahora pocos traen 2 baterias por unas cuestiones legales...a mi me vino solo el movil, los auriculares, el cargador y el protector.

El I6000 es perfecto funciona todo muy bien, me sorprendio mucho la calidad de la pantalla se ve muy claro. Yo te lo recomiendo.

Enviat des del meu Inew I6000 usant Tapatalk 2


Si hombre ja se que sabes de I6000, por eso tambien eres el indicado para opinar de esas supuestas mejoras que trae el UMI CROSS, vaya creo yo. "el i6000 trae conexion OTA, o HIFI, ?", la bateria es de 4180 , ampliación SD hasta 64gb, camara frontal de 8MPX,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba