Inew i6000

Los MPX en las cámaras no sirven para nada,solo para hacer ampliaciones
Lo importante en las cámaras son las ópticas,y las ópticas de los tlf móviles son lo que son, malas ,muy malas
Por muchos MPX que tenga una cámara si las ópticas son malas,pues eso,los MPX no te van a solucionar nada
Si tienes una cámara con 4 MPX y una óptica buena vas a hacer siempre fotografías con muchísima mejor calidad que con una cámara de 50 MPX y una óptica mala
Por eso os digo que no os dejéis en engañar con lo de los MPX,es solo publicidad para vender
Opticas buenas y menos MPX
 
Bueno, el UMI CROSS en antelife, poniendo el codigo "Gizcross" se queda en 299$ - 222€, es una buena rebaja de 50$. Lo que estoy viendo es que trae muchas mejoras el UMI CROSS frente el I6000
El código ya no funciona?[DOUBLEPOST=1385290401][/DOUBLEPOST]Gracias por comentar lo del umi cross. Es mi móvil.... Voy a esperar q salga la versión con NFC.
 
Última edición:
Habies visto el nuevo i6000, con octocore. OTG y NFC, entre otros. veo que pone pre venta, por ejemplo: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado el inew i6000 de 2GB y 32GB y todo perfecto, pero tengo un problema,no funciona el puntero,teneis idea de por qué será
Alguno que lo tenga le ha pasado?.Hay que activar algo en Android?[DOUBLEPOST=1386262668][/DOUBLEPOST]Solucionado,si está el cargador enchufado no funciona[DOUBLEPOST=1386316926][/DOUBLEPOST]Ahora el problema lo tengo con los cascos de sonido para que funcionen tengo que quitar la tapa de la batería si no la quito no hacen conexion
 
Última edición:
Puff tengo un lio de p... madre, intente hacer root y ahora no me pasa de la pantalla inicial del inew, no encuentro la rom oficial por ningún lado para arreglarlo estoy desesperado, por lo menos el usb me lo reconoce el pc y el puerto COM también espero que tenga solución. Es el primer root que se me atraganta :-(. Saludos chic@s ya os ire contando.


Edito: el modelos es inew i6000+ octa-core mtk 6592 , por si alguien me ayuda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba