Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA iNew se sube al carro de los teléfonos ultraeconómicos

Tema en 'iNew' iniciado por GregorioS, 30 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Son muchas las reacciones provocadas en las grandes compañías fabricantes de smartphones, cuando MediaTek decide anunciar un nuevo procesador con gran calidad precio. Entre esas reacciones está la de preparar rápidamente dispositivos para incluir dicho procesador, y precisamente es eso lo que está sucediendo continuamente con algunas compañías como iNew que ha incluido en su nuevo dispositivo, el U5W, el MediaTek MT6580 para lograr crear un smartphone de lo más económico.


    Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo, que vendría a ser una variante del U5, nos encontramos como ya hemos comentado con el procesador MediaTek MT6580 además de una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.


    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

    [​IMG]

    iNew ha confirmado que el diseño de este smartphone incluirá un chasis de aluminio que le proporcionará una mayor resistencia, pero por desgracia aún no nos ha dado ningún tipo de información sobre el precio al que saldrá al mercado, aunque se espera que sea muy económico y que además sea presentado en los próximos días.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.