PROBLEMA Inew V3 que se enciende solo

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola chic@s, necesitaría ayuda con el inew v3 de mi mujer, cada dos por tres se enciende solo y cuando lo pone a cargar a veces le dice que esta cargado y al desenchufarlo y volver a enchufarlo no esta al 100%, imagino que cambiándole la rom se podría arreglar pero necesito que me aconsejéis vosotros, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
@Simba , encontré ésto. A ver si puedes echar un vistazo:
[ROM]Android Kitkat oficial 4.4.2 iNew V3
Hace un tiempo salió alguna ROM kitkat para el V3, sin embargo, , hay modelos con una versión de firmware del LCD que no eran compatibles como pro ejemplo NT35512. Finalmente, ya tenemos kitkat para todos aquellos que su firmware del LCD no era compatible:

Enlace roto eliminado

Yo lo acabo de probar todo y va a la perfección.

Básicamente, todos aquellos que venimos de una ROM Jelly Bean (4.2) tenemos que flashear con el FlashTools del enlace una primera ROM kitkat compatible con los siguientes firmwares del LCD:

hx8394a
nt35512
otm9608a


En el FlashTools hay que elegir la opción de FORMAT ALL + DOWNLOAD porque vamos a cambiar de versión de android. Una vez finalizado tenemos kitkat. El autor dice que viene con un recovery, pero a muchos, incluido a mí, no me funcionaba el recovery tras el flasheo.
El propio autor ha subido un recovery alternativo a parte, se flashea con el FlashTools por separado y funciona perfectamente.
Descargamos la otra ROM, la que se instala vía recovery, hacemos los wipes de siempre y la instalamos, con eso tenemos la última versión de las ROMs kitkat para nuestro iNew V3. Esta última ROM ya viene rooteada, con Google Play y multi-idioma.

MUY IMPORTANTE

Hay que hacer copia de seguridad de los IMEIs, yo lo hice tanto con la herramienta MTK DroidTools como con MobileUncle Tools. Creo que los IMEIs se pierden sí o sí, así que mucho cuidado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo no puedo conectarlo al pc para comprobar, se conecta y desconecta cada 3 segundos y tengo la depuración USB activada, ayudarme por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba