PROBLEMA Inew V3 que se enciende solo

Yo usé siempre SP_Flash_Tool_v5.1343.01 y nunca me dió problemas. NI con kitkat ni con jellybean
[DOUBLEPOST=1418337110][/DOUBLEPOST]

A ver si ahora le tengo que contestar en forotek o en otros :tonguewink::blush:
Jajajaj ahora ya solo falta que me sigaus como hacer el BackUp, desde el recovery?
 
Yo tengo un backup de los imeis guardado como oro en paño desde que me compré el movil y me enteré de como iba. Y lo de un backup de la rom nunca lo hice, de las apps si.
 
@arceoxis Yo he flasheado un Cubot y para hacer la actualización de un Leagoo Lead1, ya que los tengo rooteados y con el recovery cwm y tampoco he tenido problemas.
Pero ante de hacerlo he realizado los backup y tanto los guardo en el móvil, como disco duro externo, por lo que me pueda pasar. :blush::blush::blush: mujer precavida........
[DOUBLEPOST=1418337715][/DOUBLEPOST]@Simba Con el Recovery cwm. No sé si lo tienes puesto en tu móvil.
 
@Simba te voy a dejar un enlace para que lo veas, si no tienes el Recovery CWM y como ya tienes los drivers solo tienes que bajarte los archivos.
Sigue el tutorial y al final tendrás instalado el Recovery.
Si eres ROOT, haz también todos los pasos, en lo único que tienes que estar atento es en que desde el móvil, le vas a tener que dar aceptar para el ROOT y luego seguir todos los pasos que te pone hasta el fina.
Un saludo, suerte.

 
En htcmania hay un post con instrucciones para rootear e instalar cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784812
Resumen para recovery:
Instalacion de CWM Recovery

Descargamos RECOVERY.IMG
Copiar imagen en la raiz de la Sd(interna o externa)
Descargamos mtk uncle tools desde google play store
Abrimos la aplicacion y damos permisos ROOT
Vamos a la opcion cambiar Recovery
Elegimos nuestra imagen RECOVERY.IMG
Aceptamos y reiniciamos en Recovery para comprobar la correcta instalacion
Usamos los botones de volumen para movernos y Power para aceptar
buscamos REBOOT SYSTEM para salir de CWM RECOVERY

DESCARGA RECOVERY..IMG: https://mega.co.nz/#!FlI0lCoS!R75HdvqeCD8RJv2clH6apjbGVxW2S9FT8gSq3OHJ7TQ
 
Creo que la he cacao, le he metido el recovery del kit kat porque el que tenia era el stock y no me dejaba hacer backup y ahora no me coge recovery de ninguna manera, he intentado pasar el recovery jb para la 4.2.2 que tiene atraves del flashtools pero de momento no quiere , esta noche volvere a la carga a ver pq de momento la sim ni la reconoce :(.
Gracias a @guille9191 que estuvo ayudándome :wink:
 
Creo que la he cacao, le he metido el recovery del kit kat porque el que tenia era el stock y no me dejaba hacer backup y ahora no me coge recovery de ninguna manera, he intentado pasar el recovery jb para la 4.2.2 que tiene atraves del flashtools pero de momento no quiere , esta noche volvere a la carga a ver pq de momento la sim ni la reconoce :(.
Gracias a @guille9191 que estuvo ayudándome :wink:
Lo de la sim imeis seguro jejej
Lo de el recovery es raro pero ya se me a ocurrido algo jeje luego te echo un cable
 
Creo que la he cacao, le he metido el recovery del kit kat porque el que tenia era el stock y no me dejaba hacer backup y ahora no me coge recovery de ninguna manera, he intentado pasar el recovery jb para la 4.2.2 que tiene atraves del flashtools pero de momento no quiere , esta noche volvere a la carga a ver pq de momento la sim ni la reconoce :(.
Gracias a @guille9191 que estuvo ayudándome :wink:

Pero ya has instalado la rom kitkat?

En caso de que si realiza el flasheo desde flash tools de la rom kitkat dándole a format all+download y si no has flasheado prueba a instalar el recovery desde el mobileuncle:

Instalacion de CWM Recovery

Descargamos RECOVERY.IMG
Copiar imagen en la raiz de la Sd(interna o externa)
Descargamos mtk uncle tools desde google play store
Abrimos la aplicacion y damos permisos ROOT
Vamos a la opcion cambiar Recovery
Elegimos nuestra imagen RECOVERY.IMG
Aceptamos y reiniciamos en Recovery para comprobar la correcta instalacion
Usamos los botones de volumen para movernos y Power para aceptar
buscamos REBOOT SYSTEM para salir de CWM RECOVERY

DESCARGA RECOVERY..IMG: https://mega.co.nz/#!FlI0lCoS!R75HdvqeCD8RJv2clH6apjbGVxW2S9FT8gSq3OHJ7TQ
 
Pero ya has instalado la rom kitkat?

En caso de que si realiza el flasheo desde flash tools de la rom kitkat dándole a format all+download y si no has flasheado prueba a instalar el recovery desde el mobileuncle:

Instalacion de CWM Recovery

Descargamos RECOVERY.IMG
Copiar imagen en la raiz de la Sd(interna o externa)
Descargamos mtk uncle tools desde google play store
Abrimos la aplicacion y damos permisos ROOT
Vamos a la opcion cambiar Recovery
Elegimos nuestra imagen RECOVERY.IMG
Aceptamos y reiniciamos en Recovery para comprobar la correcta instalacion
Usamos los botones de volumen para movernos y Power para aceptar
buscamos REBOOT SYSTEM para salir de CWM RECOVERY

DESCARGA RECOVERY..IMG: https://mega.co.nz/#!FlI0lCoS!R75HdvqeCD8RJv2clH6apjbGVxW2S9FT8gSq3OHJ7TQ
Eso hice pero nada, dúo a cambiar el recovery para poder hacer backup del móvil y metí el kk y claro con la rom 4.2.2. Pues no se llevan bien, y ahí estamos, ni con mobileuncle ni con flastool me deja instalarle el recovery suyo y ni me va la sim .....
 
Eso hice pero nada, dúo a cambiar el recovery para poder hacer backup del móvil y metí el kk y claro con la rom 4.2.2. Pues no se llevan bien, y ahí estamos, ni con mobileuncle ni con flastool me deja instalarle el recovery suyo y ni me va la sim .....

Pero tienes instalado ya kitkat, o no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba