PROBLEMA Inew V3 que se enciende solo

@KENSEI Hola estoy intentando ya dos días esto y no puedo instalar los drivers de ninguna forma, el mtk droid tool no me detecta el móvil en ningún momento ni encendido ni apagado, no hay manera, no quiero molestarte, no se mucho como hacer estas cosas y lo doy como por imposible, he probado a instalarlos de muchas maneras y no puedo de ninguna, no se que pasara, supongo que soy muy tonto y no se
 
@KENSEI Hola estoy intentando ya dos días esto y no puedo instalar los drivers de ninguna forma, el mtk droid tool no me detecta el móvil en ningún momento ni encendido ni apagado, no hay manera, no quiero molestarte, no se mucho como hacer estas cosas y lo doy como por imposible, he probado a instalarlos de muchas maneras y no puedo de ninguna, no se que pasara, supongo que soy muy tonto y no se

Si dispones de otro ordenador o un amigo te lo puede prestar, prueba en otro, ya que no sería el primer caso que no le deja instalar drivers en su ordenador y en otro si. Además si no has probado, prueba a conectar el móvil en distintos puertos y no siempre en el mismo.
 
@Joele270 También puede ser que no te instale los drivers si tienes un Windows 8, busca la que te ha dicho arceoxis. Va bien en XP, Vista y Windows 7.
Yo tengo el 7 y los drivers se me instalaron a la primera.
 
Y alguna pregunta para todos, para que el mtk droid tool me lo detecte, tiene que estar apagado sin batería o encendido? no tengo ni idea de esto y creo que si lo consigo actualizar se me va a brickear, me da miedo porque nunca lo he hecho, y si se me brickea, me ayudariais a desbrickearlo? Por aquí por supuesto y otra cosa, no conocéis a nadie que viva por Murcia y que sepa actualizarlo? Gracias y perdonar las molestias
 
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h17m50s_004_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h18m19s_005_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h20m54s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h21m15s_007_.png
@Joele270 Con la batería y encendido para que el MtkDroidTools lo detecte, así veras si realmente tienes instalados bien los drivers, ya que te saldrá en la parte izquierda toda la información de tu móvil.
Ahora mismo no me detectaba los drivers, he realizado esto para que veas, bajar la barra de información y ver que estaban los dos iconos del USB, como no me detectaba en depuración USB lo he puesto en dispositivo multimedia MTP.
Me ha vuelto a poner los drivers y ya lo tengo, ahora ya puedo ponerlo tanto en depuración como en MTP.
 
Última edición:
@Simba, te informo de esto: A mi también me se enciende y a veces se sale solo de alguna app le falta un poco de optimización, según le he observado a mi iNew V3 la pantalla se enciende sola a las 0:00 y a las 12:00 y sobre lo de la ayuda que OS pedí, no consegui conectarlo y me compre uno nuevo y me venía ya con la 4.4 versión 1.0.13 y decir que era mas estable la 1.1.2 pero bueno prefiero la 1.0.13 por el android 4.4 aunque este menos optimizada y eso si, el gps es increíble lo pilla en 5 segundos en fin bastante contento con esta versión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba