CONSULTA INEW V3 = ZUUM P50

NIETSMART

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
hola gente, soy nuevo en esto de los foros por eso pido disculpas de antemano si esta consulta no va aquí.


soy una persona con los conocimientos basicos en android, cambiar rom, rotear etc, recientemente compre el celular ZUUM P50 en coopel Mexico,

investigando un poco se dice que es el inew v3 solo que con otro nombre, use el mtkdroid tools para hacer un respaldo completo y root, desde la pagina de roms de inew v3 de need room descargue varias roms basadas en android 4.2.2 y atraves de recovery las pude instalar pero todas tenian algun tipo de error, no me reconocia la memoria interna, o no me dejaba reestablecer mi IMEI.


La razon por la que hago este post es porque me gustaria actualisar mi celular a 4.4 KK pero e intentado desde flahs tools, mas no he podido, el celular se me ha brickeado y lo he logrado rescatar con mi backup, he intentado descargar varios roms pero no lo he logrado, quisiera saber si alguien con mas experiencia en el tema podria ayudarme a actualisar, muchas gracias de antemano.
 
hola amigo te quiero comentar que lo mismo me sucede a mi y ahora lo tengo brickeado, pero por un problema con mi pc he perdido mi backup sera posible que me pasases el tuyo para ver si revive, lo bueno es que el imei esta respaldado en la sd te agradeceria mucho si me lo pasas
 
hola amigo te quiero comentar que lo mismo me sucede a mi y ahora lo tengo brickeado, pero por un problema con mi pc he perdido mi backup sera posible que me pasases el tuyo para ver si revive, lo bueno es que el imei esta respaldado en la sd te agradeceria mucho si me lo pasas
Hola @jairito734057 , bienvenido al foro. El compañero @NIETSMART hace mas de medio año que no se conecta por lo que dudo que pueda ayudarte. Yo he estado un buen rato mirando por internet pero no he encontrado nada para tu móvil, lo siento.
Como ya de perdidos al río puedes probar alguna de las Roms del Inew que comenta el compañero, y si tienes suerte y das con la que solo le falla el IMEI quizás puedas restablecerlo con alguno de los métodos que encontrarás en este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba