REVIEW INEW V7 , MT6582, 2GB DE RAM, 16GB ROM

Has probado a hacerle un factory reset?

De unas cuantas reviews en distintos foros es la única negativa que veo, por eso casi me inclino a pensar que sea un problema puntual o bien de tu terminal o bien de que algo no te va bien y quizás con un factory reset se solucione.

De hecho arriba el compañero boxerdreams deja una experiencia de usuario totalmente contraria a la tuya.
Si, ya lo probé con el factory reset pero sigue igual, se queda colgado cada dos por tres y te desespera.
 
Por precio ya no .me gusta, por mas 2gb de RAM sigue siendo cuadcore y mali mp2, por ese precio se obtienen octacore, o cuadcore 64bits.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
En mi humilde opinión es más importante la RAM que pasar de un quad-core a octa-core a efectos de fluidez y de que nos aguante más el terminal para las nuevas apps. Y te lo digo yo que tengo un iocean x7s de 2014 octa con 2gb de RAM, que es una maravilla, pero mi madre tiene un huawei honor 3c quad core con 2gb ram y va como la seda, de hecho no noto ninguna diferencia con el mio ya que no da ningún tipo de lag le hagas lo que le hagas y por como va me decidí a coger otro de similares características como este inew.
La elección de un móvil es cuestión de prioridades, y cada uno sabrá que prioriza. Pocas aplicaciones hacen uso del octa-core y gpu, quitando juegos 3D y de requerimientos altos , mientras que la RAM, si se tiene se usa siempre y cada vez más con aplicaciones que requieren más y más RAM, nuevos servicios, funcionalidades, todo tira de RAM.

Octa-core de similar precio, poco más y con 2gb de ram tienes el cubot x9. pero lo de la batería no extraible me tiró para atrás. Pero te lo dejo por si no lo conocias, porque tiene muy buena pinta y con ese no sacrificas RAM y será de los pocos sino el único en esta gama de precios que monte octa core con 2gb.
 
El ulefone be pro con cupón queda en 150 dolares. CPU mt6732, 2gb RAM, 16 ROM, y se supone lolipop vía ota. Una poca diferencia mas para un hardware al menos en papel, mejor.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Sin duda un buen terminal ese pro, al menos sobre el papel, el tema es que por ejemplo para mi ya pasa el límite de las 5" que tengo como tope. No me planteo coger nada más allá de estas dimensiones que ya el de 5 se me hace un poco grande. Pero a quien no le importe, ese pro, bonito, bueno y barato.

El cubot que decía antes, lo decía porque si no recuerdo mal se podia sacar por unos 110 euros o menos.
 
Si alguien lo consigue por favor que lo comparta, yo aun sigo a la espera de que me llegue el terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba