Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA iNew V8, a imagen y semejanza de Oppo N1.

Tema en 'iNew V8 MTK6591' iniciado por vilicitano, 26 May 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    El fabricante chino iNew tiene sobredosis de trabajo últimamente, ahora es el turno de iNew V8 ya que podría estar en fase final antes de su lanzamiento. Después de su gran éxito con el V3 es esta ocasión han decidido que el mejor diseño era el Oppo N1 aunque todavía no se sabe si su cámara será giratoria también. En cuanto al tamaño y potencia, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p. Respecto al procesador es posible que tengamos dos versiones del mismo, una quad core y otra hexa core, por lo que imaginamos que tendrá una versión con procesador MT6582 a 1.3 Ghz y otra versión con el procesador hexa core de Mediatek MT6591. La fecha de lanzamiento está más cerca de lo que parece.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/inew-v8-imagen-y-semjanza-de-oppo-n1.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • CorocoTING

CorocoTING Simdualero de Platino

327
        13
        28 Ene 2013
        Jouer..... Hexacore??? pero es posible? si aún no han dejado posar los octacore.

Salu2

• vilicitano

• MDS Team
        El procesador MT6591 de seis núcleos ya hay algunos smartphones que lo montan y tienen buen rendimiento la verdad. Victor.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Ejemplos, porfa, que me pica la curiosidad.

Zopo hablaba de sacar el ZP1000 con hexacore, pero al final es octa, aparte de ese no sé de ninguno más.

Y sobre el tema de la noticia, muy bonito, pero los iNew siguen sin convencerme para que compre uno. Si la cámara rota como la del N1 entonces sí que puede ser interesante para hacer Skype con una buena cámara de 13mpx.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk

• vilicitano

• MDS Team
        http://www.movilesdualsim.com/tema/amoi-a955t-soc-mt6591-de-seis-nucleos.66965/
        Rendimientos del procesador aproximados claro:
        http://www.movilesdualsim.com/tema/mediatek-6-core-mt6591-en-junio.64962/

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Elmafioso90

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          De momento entonces no hay ninguno en venta por lo que veo. Ya veremos cómo resulta comparado al Octa, pero vamos, a no ser que haya una reducción del precio bastante considerable me da a mí que van a pasar sin que nos enteremos, ya que son lo mismo pero con dos núcleos menos y por lo que sé de los Octa, los 8 núcleos no se usan más que en casos puntuales, si no están dormidos, y yo no he llegado a verlos siquiera funcionando todos a la vez, con lo cual si la GPU es la misma también, lo que marcará la diferencia serán los precios, pero no sé cómo van a bajarlos más al nivel en que están ya.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Yo lo estuve mirando y me lo estaba planteando pero me quitaron la idea... El V3 fue tan bombazo como desastroso (por el tema de la bateria), por eso no me arrimo ya a iNew (marca blanca de THL)

• Útil Útil x 1
          • Elmafioso90

• Veteran@
            1.426
            402
            3 Sep 2012
            Cáceres
            ¿iNew pertenece a THL? Pues se están luciendo. Me gusta la idea de la cámara que rota, pero no los quiero al lado, y además no son baratos, los hay de mejor marca al mismo precio o más baratos.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.