CUSTOM ROM Inew_mod

La versión anterior.

Si tienes por ahí el zip de la rom, mira lo que hay en vendor/media y lo quitas ( o lo mueves al almacenamiento por si hay que volver a ponerlo) y pruebas a ver

Si no, lo mismo, pero con data/nvram/APCF/APRDCL/Audio_ver1_Vol_custom

En la v2, para poder dejarla preparada para poder meterle el Dolby atmos, tuve que quitar los dos, porque si no, subía el volumen demasiado
 
Gracias @77chedu , ya lo e solucionado.
Otra consulta que tengo y perdona que sea tan pesado,en el reloj configuras las alarmas y al cambiar el sonido se detiene la aplicacion.Mi pregunta es,que archivos necesito para meterle el reloj de la Material_Reloaded por recovery?DeskClock o algo mas?.Gracias.
 
Gracias @77chedu , ya lo e solucionado.
Otra consulta que tengo y perdona que sea tan pesado,en el reloj configuras las alarmas y al cambiar el sonido se detiene la aplicacion.Mi pregunta es,que archivos necesito para meterle el reloj de la Material_Reloaded por recovery?DeskClock o algo mas?.Gracias.
El deskclock es el de la Material. El lockclock es el reloj con widget del tiempo de Cyanogen, pero creo que no va el tiempo -no lo he podido mirar- Si es ese el que quieres tendrías que poner Chronus de la play

Para lo de la alarma prueba a poner el schedulepoweronoff.apk de la material, aunque si el tem es por cambiar de tono igual con rings extended o alguna app similar se prodría mirar
 
El deskclock es el de la Material. El lockclock es el reloj con widget del tiempo de Cyanogen, pero creo que no va el tiempo -no lo he podido mirar- Si es ese el que quieres tendrías que poner Chronus de la play

Para lo de la alarma prueba a poner el schedulepoweronoff.apk de la material, aunque si el tem es por cambiar de tono igual con rings extended o alguna app similar se prodría mirar
Sigue sin funcionar.He desistalado el relok e instalado Clock L y la he covertido en app de sistema y todo Ok.Gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1433249941][/DOUBLEPOST]Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando esta cargando las luces de los botones estan todo el rato parpadeando y no se como desactivarlos.Alguien me podria ayudar?.Gracias
Hola @77chedu ,una pregunta de novato.Si pongo el archivo Audio_ver1_Vol_custom en data/nvram/APCFG/APRDCL lo meto por recovery,mejorara el sonido de esta rom?.
 
Última edición:
Sigue sin funcionar.He desistalado el relok e instalado Clock L y la he covertido en app de sistema y todo Ok.Gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1433249941][/DOUBLEPOST]Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando esta cargando las luces de los botones estan todo el rato parpadeando y no se como desactivarlos.Alguien me podria ayudar?.Gracias
Hola @77chedu ,una pregunta de novato.Si pongo el archivo Audio_ver1_Vol_custom en data/nvram/APCFG/APRDCL lo meto por recovery,mejorara el sonido de esta rom?.

Hola,

Está en otra página y no te lo he podido citar:

Screenshot_2015-06-05-15-42-17.png Screenshot_2015-06-05-16-06-13.png

Gravitybox funcionando perfectamente. Puedes ver los iconos Lollipop en la señal, el reloj centrado, y la barra de estado. Xposed estable (2.6.1) y GB versión 3.5.9

Lo de las luces, no tengo ni idea de por qué te pasa, la verdad.

Puede todo venir de una mala instalación

La primera versión lleva el archivo de volumen puesto. En la segunda se lo quité, porque está preparada para ponerle el Dolby Atmos. De dejarlo, el volumen subía demasiado

No sé si esta tarde o ya mañana, subiré una versión revisada de ambas, con una pequeña limpia de librerías y alguna cosilla que tengo que probar
[DOUBLEPOST=1433539979][/DOUBLEPOST]Actualizado enlace de descarga de la v2.1

Mañana subiré la v1.1
 
Hola @77chedu ,lo de las luces es por el light manager,o esta mal configurado o yo no se que tocar para que quede perfecto por que lo desabilito y las luces van bien.

Ok, pues quítalo. Si usas xposed, puedes ponerte el módulo Xled si quieres como alternativa.
 
Bueno ,voy a aportar mi granito de arena una vez probado esta magifica rom.
lo que mas me ha gustado es la duracion de la bateria, bastante superior incluso a las de gonzalvo con android 4.2.
he intentado cambiar los iconos de la barra de estado con el romtoolbox pero no me ha dejado ya que no encuentra los archivos para reemplazarlos.
por lo general recomiendo esta rom 100% y a mi gusto la mejor hasta el momento.
un saludo a todos.
 
Buenas de nuevo,estoy probando la versión de la rom la 2.1 y la señal de 3G es bajísima,flashee tambien por el .zip que me pusiste @77chedu y tampco mejora...he cambiado la sim al slot2 por si acaso mejoraba y me encuentro en el lugar donde me suelo poner normalmente y con otras roms la tenia casi a tope y con ésta unicamente 1 ralla de las 4 posibles,como se piede ver en las imagenes...

La apn de simyo tengo la de siempre gprs-service.com,en modo de red tengo la operadora automatica y antes tenia manual y ambas me obtiene orange...No entiendo porque obtiene tan pocs cobertura si pudierais ayudarme...

Graciass de Nuevo

uploadfromtaptalk1433954845188.jpg


uploadfromtaptalk1433955066744.jpg
 
Cambia la intensidad/calidad de la señal si quitas el wifi @Quihe ?

Suponiendo que tengas la apn bien, itinerancia activada si procede etc. Te vas a la página de beyond compare y te lo instalas en el PC.

A un lado pones una rom en la que te vaya bien la señal y en el otro el parche que ya tienes, y te haces tú tu propio parche

Te pongo pantallazo al pie de un ejemplo

Captura de pantalla_2015-06-10_20-48-02.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba