CUSTOM ROM Inew_mod

Cambia la intensidad/calidad de la señal si quitas el wifi @Quihe ?

Suponiendo que tengas la apn bien, itinerancia activada si procede etc. Te vas a la página de beyond compare y te lo instalas en el PC.

A un lado pones una rom en la que te vaya bien la señal y en el otro el parche que ya tienes, y te haces tú tu propio parche

Te pongo pantallazo al pie de un ejemplo

@77chedu millll graciasss como siempre contestando super rapido,ya me descargué el programa y lo hice,pero creo que no bien porque lo flashee y luego no me arranca,lo he intentado con tu ultima hive de xolo que iba genial la cobertura...

Y tambien he desactivado wifi e itinerancia ests activada etc y nada..

Asi que no se que puedo estar haciendo mal cogiendo la hive ultimaaa para que no me arranque..Graciasss de nuevo
 
Que tal os parece la camara de la rom? estoy pensando en cambiarme a esta
 
No sé qué pudiste copiar para que no te arranque @Quihe. Flash con el 3G de la HiveUI

https://mega.co.nz/#!kR4ClLTL!10HlpZJ1saxXRvnxb1Fj20UIHZNm7IoPU-GIl5M3heU

Si vas a hacer instalación desde O, en vez de flashear el parche, quita las 2 carpetas de la rom y pon las del parche

Que tal os parece la camara de la rom? estoy pensando en cambiarme a esta

La rom no lleva una cámara nativa como tal. No me acuerdo por qué, pero ya en la primera oleada de mods sobre ella, todos le pusimos otra; la de maucat llevaba snap; yo le puse la Lenovo y unix_bosnia, no me acuerdo bien, pero creo que una Coolpad.

La ZTE que lleva ésta que subió hace poco avecilla, a mi me parece que va bastante bien. Pero vamos, que si quieres la puedes probar antes en la rom que lleves puesta, porque seguramente funcionará al ponerla por recovery

https://mega.co.nz/#!1o8AlJST!LFgFwcazZ8zu_ECztW4xGmUF20caM3-Pcd4zgdQOKuI
 
No sé qué pudiste copiar para que no te arranque @Quihe. Flash con el 3G de la HiveUI

https://mega.co.nz/#!kR4ClLTL!10HlpZJ1saxXRvnxb1Fj20UIHZNm7IoPU-GIl5M3heU

Si vas a hacer instalación desde O, en vez de flashear el parche, quita las 2 carpetas de la rom y pon las del parche



La rom no lleva una cámara nativa como tal. No me acuerdo por qué, pero ya en la primera oleada de mods sobre ella, todos le pusimos otra; la de maucat llevaba snap; yo le puse la Lenovo y unix_bosnia, no me acuerdo bien, pero creo que una Coolpad.

La ZTE que lleva ésta que subió hace poco avecilla, a mi me parece que va bastante bien. Pero vamos, que si quieres la puedes probar antes en la rom que lleves puesta, porque seguramente funcionará al ponerla por recovery

https://mega.co.nz/#!1o8AlJST!LFgFwcazZ8zu_ECztW4xGmUF20caM3-Pcd4zgdQOKuI

muuuchas gracias @77chedu de verdad siempre ayudando en todo eres un crack!!!queria cambiar de rom porque esta me va genial lo del.wifi en el trabajo con la red eduroam no se desconectaba nada,al.igual que la rc4 es la.hive en la que me ocurre,porque no habria alguna forma de pasar este wifi a la.hive no??Si pido demasiado olvidalo @77chedu que bastabte lata doy ya...

La red de cobertura en casa es donde me va peor no se porque..aún flasheando esta mañana el zip...

Graciass de nuevo por la grandiiisima labor que haces!!
 
Hola a todos.

He instalado esta rom, la primera versión que se puso y cuando me logueo con la cuenta de gmail e intento entrar al play store, me da error de "se ha detenido la aplicacion Play Store" Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias y un saludo a todos.
 
Pone en el post que la play store en el arranque se vuelve un poco loca, espera y reinicia y solucionado :blush:

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Pone en el post que la play store en el arranque se vuelve un poco loca, espera y reinicia y solucionado :smile:

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
Voy a probar. No lo leí.

Saludos y gracias.
[DOUBLEPOST=1434127492][/DOUBLEPOST]Pues no. De hecho, al arrancar sale el mismo letrero de se ha detenido la aplicación google play store.

Voy a probar a instalar las nuevas versiones a ver si funciona.

Saludos.
 
Voy a probar. No lo leí.

Saludos y gracias.
[DOUBLEPOST=1434127492][/DOUBLEPOST]Pues no. De hecho, al arrancar sale el mismo letrero de se ha detenido la aplicación google play store.

Voy a probar a instalar las nuevas versiones a ver si funciona.

Saludos.
Limpia el caché de los servicios de google y de la play y reinicia a ver.

En todas las versiones, te va a saltar un actualización en segundo plano tanto de la play como de los servicios de google. Por eso comentaba que nada más abrir la play se queda un momento empanada, pero luego ya funciona normalmente.
 
muuuchas gracias @77chedu de verdad siempre ayudando en todo eres un crack!!!queria cambiar de rom porque esta me va genial lo del.wifi en el trabajo con la red eduroam no se desconectaba nada,al.igual que la rc4 es la.hive en la que me ocurre,porque no habria alguna forma de pasar este wifi a la.hive no??Si pido demasiado olvidalo @77chedu que bastabte lata doy ya...

La red de cobertura en casa es donde me va peor no se porque..aún flasheando esta mañana el zip...

Graciass de nuevo por la grandiiisima labor que haces!!

@77chedu no quiero incordiar para nada de verdad,pero es posible pasar lo del tema de la red wifi de esta inew a la hive??O algun tutorial para saber que archuvos debo pasar de la inew a la hive para que me funcione la red wifi del trabajo en la.hive??

Graciasss y espero no incordiar...de verdad ni molestar
 
@77chedu no quiero incordiar para nada de verdad,pero es posible pasar lo del tema de la red wifi de esta inew a la hive??O algun tutorial para saber que archuvos debo pasar de la inew a la hive para que me funcione la red wifi del trabajo en la.hive??

Graciasss y espero no incordiar...de verdad ni molestar

Es que no lo sé @Quihe. En principio los archivos de configuración son iguales
 
Es que no lo sé @Quihe. En principio los archivos de configuración son iguales

Gracias @77chedu era por si podia hacer algo ya que hive me gusta mas,y es lo unicp que me fallaba el tema de la desconexion wifi de esta red eduroam...Graciass de nuevo.y si por lo que sea supieras algo hadmelo saber por favor,y yo me empapo de tutoriales o algo para hacerlo...Gracias de. Nuevo por tu labor!!
 
Limpia el caché de los servicios de google y de la play y reinicia a ver.

En todas las versiones, te va a saltar un actualización en segundo plano tanto de la play como de los servicios de google. Por eso comentaba que nada más abrir la play se queda un momento empanada, pero luego ya funciona normalmente.

Hola @77chedu Si que ha funcionado. No he vuelto a tener el problema. Gracias por tu ayuda.

Eres un crack.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba