Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA INFO/CONSULTA Mediatek 6795 (x600) vs Mediatek 6795T (meizu Mx5)

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por julianrojas, 26 Jul 2015.

1. julianrojas

julianrojas Simdualero de Bronce

40
      22
      26 Jul 2015
      Hola todos.

Estuve mucho tiempo intentando decidirme entre el LeTV x600, el nuevo Meizu Mx5, y el Xiaomi MiNote Pro, finalmente compré el LeTV X600, pero no me lo enviarán hasta el lunes, asi que todavía puedo cancelar el pedido.

Resulta que finalmente por precio me he decidido por el LeTV ya que lo encontré en USD283 version de 32gb lo que lo alejaba bastante del Meizu Mx5 de 32gb que estuve apunto de comprar en 403 dolares (ambos con envío incluído). Del Meizu me encantaba lo de la huella dactilar, y el Mi Note Pro lo descarté por que consideré que 5.7 pulgadas, pantalla 2k, y el 810 que se calienta, con 3000mah me bebería la batería muy pronto, y precisamente es por eso que pensé en cambiar mi LG G3 que en 3.5 horas de pantalla se funde.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El caso es que no me di cuenta, pero el Meizu MX5 NO TIENE EL MISMO PROCESADOR que el X600, uno tiene el Helio X10 turbo y el otro sin turbo (6795 a secas).

Asi que mi pregunta es...habrá una diferencia de rendimiento entre ambos modelos?
      y si la hay...No existe la posibilidad de modificar el kernel para este dispositivo en un futuro? (un pequeño overclock/undervolt no vendría mal).

Lo dejo más como información que como pregunta, y adjunto capturas.

LeTV-One-X600-19 (1). Meizu-MX5-benchmark-GSMinsider.com-photo-3.

Última edición: 26 Jul 2015
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Claro que habrá diferencia de potencia, por eso tiene en exclusiva el Meizu ese chip, para estar un punto por encima de sus competidores
      Overclock en mediatek no se puede hacer nada aún jejeje
      La diferencia que pueda haber entre la versión normal del helios y la turbo tampoco la vas a notar si no te da por calcular decimales del número pi...:tearsofjoy:
      Si quieres un chip para gaming las gráficas que montan lo mtk no son las más óptimas, pero mal no te irán

La diferencia no esta sólo en el chip sino en quien lo monta y desarrolla el software,he visto basuras de 6752 y maravillas

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • julianrojas

julianrojas Simdualero de Bronce

40
          22
          26 Jul 2015

Gracias por tus palabras...de cualquier manera mirando varios benchmark antutu de cada uno...yo me atrevería a decir incluso que veo puntajes más altos en LeTV que en Meizu Mx5, creo que tan importante como el chip, es la eficiencia fisica del telefono para disipar calor, de manera que al forzar el hardware no se recorte la frecuencia por exceso de temperatura.

Última edición por un moderador: 26 Jul 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Jimmy_00

Jimmy_00 Simdualero de Platino

282
              94
              30 Jun 2015
              Exactamente,da la misma puntuación e incluso más el LeTV,ni turbo,ni nada XD.

Eso es como la propaganda XD

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.