[Info] [PW] Vacaciones del 7 al 16 de Febrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
No hace faltan mucho a empezar El Año Nuevo Chino,Pandawill también nos toma vacaciones en la fiesta. Aca van las fechas y anuncios

Del 7 al 16 de Febrero se toma vacaciones el servicio de envíos.solo acceptamos los pedidos,van a procesar los pedidos normalmente.los paquetes se guardan en el almancén y se envian tras de las vacaciones.

Del 7 al 16 de Febrero todo el staff del foro y marketing va a estar de vacaciones,unos trabajan en casa (o sea, no van a responder las consultas muy pronto en foro,facebook y otra página .podrian consultar a la atencion al cliente directamente)

Del 7 al 16 de Febrero la persona del live chat solo trabaja en el día (hora de China,GTM 8),si quiere consultar,por favor les envie un correo.su correo son [email protected] o [email protected]


Igualmente la pagina va a seguir tomando pedidos ,tambien van a procesar en la fiesta.pero van a enviar recién a partir del 16 de Febrero.y con frecuencia en este año los paquetes tambien van a demorar unos días más en el mes de la fiesta.si quieren hacer compra,les recomiendo a realizarlo por lo antes posiblem en este mes para evitar la problema de enviar y procesar.:up:


42e1c38e8f7e05d5a0f14f212b220d7a60979d54745fc-gqqY4M_fw554.jpg

42e1c38e8f7e05d5a0f14f212b220d7a60979d54745fc-gqqY4M_fw554.jpg
 
Hola @Yukki . Im looking for buy THL W8. Maybe one or two pieces, not sure. Ive seen coupons of 20% on Pandawill, Could you send me two pieces of this coupon, for each mobile?
Thanks a lot
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki . Im looking for buy THL W8. Maybe one or two pieces, not sure. Ive seen coupons of 20% on Pandawill, Could you send me two pieces of this coupon, for each mobile?
Thanks a lot
Hola amigo kaxondeo,disculpame.no tenemos un cupon de descuento de 20% ahora.solo puedo conseguirte dos cupones asi.ya te los mandé por M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba