Pulsa aquí para quitar la publicidad.

INFO: test point en caso de hard brick

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por yonijuerga, 20 Ago 2013.

Tags:
  1. yonijuerga

yonijuerga Simdualero de Platino

hola, amigos....traigo este minituto sacado del foro italiano Androidiani... yo ya lo tenia visto del magnifico post de @chaskamanchaskaman, pero faltaba la foto...

nunca esta de mas tenerlo a mano..

En caso de fastidiarla pero bien, y que no arranque de ninguna de las maneras nuestro bicho, y ni siquiera lo reconozca el PC, habria que usar el metodo del testpoint... mas info en este post: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34700-Desbrickear-mtk-con-test-point.... gracias @chaskamanchaskaman

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Test Point para desbloquear el preloader:

1) Retirar la cubierta de plastico negro suavemente
      2) Ten una pinza a mano ( yo aqui añadiria que es mas comodo hacerlo con un clip doblado convenientemente...asi lo hice yo con mi antiguo Xperia Neo V...), inicie FlahTools> cargar el Scatter> Format nvram> presionar OK> conectar el movil al PC (sin la bateria puesta)> hacer el puente con las pinzas o el clip entre los dos puntos marcados en la foto...empezaria el flasheo
      3) Si llegas aqui con todo OK, usar el hilo específico para flashear la ROM Stock u otra...

ATENCION: de momento, y cruzo los dedos, no he tenido que recurrir al metodo este para revivir al chino.... quiero decir, que NO lo he probado en mis carnes...me limito a compartir con vosotros la info y sobre todo la foto que encontré...

venga, saludos

fuente: el post de chaskaman ya mencionado y http://www.androidiani.com/forum/zopo/311541-zopo-zp810-hero-7500-guida-per-hard-brick.html ( grazzie @orx65 )

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • joivarse

joivarse Simdualero de Oro

197
        1
        13 Jul 2013
        Colombia
        Buen dato, espero no tener que recurrir a el en ningun momento....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.