CHOLLO FINALIZADO Infocus m560, 84 desde españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué no están en Toledo tenedlo claro. Algunos chinos en su infinita sabiduría buscan poblaciones reducidas para virtualizar un almacén de Asia. Lo más cerca que han estado es cuando vieron una foto del Alcázar en Wikipedia.
No te creas, eh?. El nombre de la tienda hace referencia a Egrow y Egrow tiene tienda en AliExpress y sí suelen enviar desde España. Creo que sí tienen almacen aquí. Te lo comento por lo leído en concreto de esa tienda (Egrow).
[DOUBLEPOST=1472756453][/DOUBLEPOST]
Anuncio eliminado
A mi, desde PC, con Firefox, me sale como activo.
 
No te creas, eh?. El nombre de la tienda hace referencia a Egrow y Egrow tiene tienda en AliExpress y sí suelen enviar desde España. Creo que sí tienen almacen aquí. Te lo comento por lo leído en concreto de esa tienda (Egrow).
[DOUBLEPOST=1472756453][/DOUBLEPOST]
A mi, desde PC, con Firefox, me sale como activo.
Pues un poco extraño, los plazos de envío no cuadran con un envío nacional.
 
Pues un poco extraño, los plazos de envío no cuadran con un envío nacional.
Ya... pero es que tampoco encajan para un envio desde China. Lo mismo el almacen está en algún agujero de Europa pero no en España. Vaya usted a saber. :blush:
 
Si alguno lo ve realmente interesante, no me pilla demasiado lejos para confirmar Yeles sí o Yeles no.
 
Si alguno lo ve realmente interesante, no me pilla demasiado lejos para confirmar Yeles sí o Yeles no.
En busca del chino de Yeles perdido. Proximo estreno en Movilesdualsim. :blush:
 
Alguien lo ha comprado?
[DOUBLEPOST=1472797162][/DOUBLEPOST]Le he mandado una oferta de 75 a ver
 
Jo!, como apretáis!. Os va a mandar los que tengan fallos... :blush:
 
A mi es que tampoco me parece tanta oferta. En la conjunta hace 3-4 meses costo 97€ y con funda y protector. Y ya sabéis como se deprecian estas cosas..

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba