CHOLLO FINALIZADO Infocus m560, 84 desde españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es que tampoco me parece tanta oferta. En la conjunta hace 3-4 meses costo 97€ y con funda y protector. Y ya sabéis como se deprecian estas cosas..

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Hombre ya sabemos que no es la mejor oferta, mejor que la oferta que tu dices fue la de igogo,que por 70 euros tenias el de 32gb,pero eso se acabo y a este precio ya no lo encuentras en ningún sitio.el teléfono funciona de maravilla y la batería dura mucho mas que otros que tienen 3000mah,buenos materiales,buena pantalla y buen rendimiento.
Pedi como 8 teléfonos de estos a igogo y todo el mundo a quedado encantado con el.
Una funda de silicona vale 1 euro y un cristal templado poco mas.
un saludo
 
A mi es que tampoco me parece tanta oferta. En la conjunta hace 3-4 meses costo 97€ y con funda y protector. Y ya sabéis como se deprecian estas cosas..

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
La conjunta era desde china, este lo tienes en 3 dias. No es el chollo del siglo, pero dudo que haya algo con mas calidad desde España para el que busque algo asi
 
Yo he pedido uno y enteoria pone que me.llega en 6 a 10 dias. Veremos a ver.
 
estoy dudando entre este y el redmi 3s ya que parece que tiene mejor camara.

Pero este tiene dualsim y microsd a la vez. (redmi 3s solo se puede 2 sim a la vez o una sim y microsd)
pantalla fullhd de 5.2
 
El infocus, aunque lleve procesador Mediatek, va muy bien. Lo tiene un familiar y lo he podido trastear. Yo tengo varios Xiaomi, con Mediatek y con Qualcomm y la marca siempre es una garantía. Sobre roms, seguramente Xiaomi tenga más recorrido pero del Infocus ya han sacado varias MM.
 
Si vas a ir a china yo creo que iria antes por el redmi o el meizu m3 que esta por menos de 90, siempre que el tema de la sim no sea determinante
 
chicos, lo compre y pagué el día 1, se envía 1 día después de su pago, pero a mi me sale como NO ENVIADO. y el puto chino NO CONTESTA.... ojito.
 
reclamación efectuada. pero ahora hasta el 25 me jodo sin el dinero, que es de mi hijo y se queda sin telefono....


NO COMPREIS AL XXXX CHINO ESTE!!!
 
Joer, vaya, me fastidia porque lo puse yo. Pues mira que he comprado moviles ahi y siempre bien... De todos modos, con el finde por media quiza te hayas precipitado un poco
 
Pues también tienes razón. Si ya has comprado otras veces y te fue bien igual se podía esperar más.
Es verdad que a veces nos impacientamos y nos puede el ansia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba