CHOLLO FINALIZADO Infocus m560, 84 desde españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nos contarás qué tal.
 
Bueno. No es impaciencia. Si antes de comprar mando un mensaje y me contedta en menos de una hora, piendo que ed un tio serio... de hecho tienen muchiiisimos votos positivos.
Luego haces el pago, y si pone que se envia 1 dia despues del pago pues lo normal es que si pagas el dia 31 de agosto, lo envie el 1, 2, 3.....
No contesta a los mensajes, asi que te hace sospechar... no que te vaya a estafar, por que gracias a paypal no te estafa, pero si a engañar en el envio, y te haga sospechsr que no lo tiene en españa como dice su anuncio.

Puse la reclamacion paypal y en menos de 1 hora, sin contestar, recibo un correo de ebay de que ya lo ha enviado, ¿por la tarde-noche? Bueno va, miraremos el numero de seguimiento.... ahoramismo NO disponible.


Ojo, qu3 cuando digo que no.le.compreis es sencillamente por mentiroso, no.viene de españa, vendra de UK u.otro sitio.... con sede luego en Toledo.
 
Esta claro que si va a tardar 10 dias, aun siendo buenisima oferta, ya no es chollo.
Vaya, edito, acabo de comprobat y no es esta a la que le compre tantos, es a yigounet. Lo siento.
Aunque yo diria que son las mismas xon diferentes nombres.
 
Última edición:
Bueno. No es impaciencia. Si antes de comprar mando un mensaje y me contedta en menos de una hora, piendo que ed un tio serio... de hecho tienen muchiiisimos votos positivos.
Luego haces el pago, y si pone que se envia 1 dia despues del pago pues lo normal es que si pagas el dia 31 de agosto, lo envie el 1, 2, 3.....
No contesta a los mensajes, asi que te hace sospechar... no que te vaya a estafar, por que gracias a paypal no te estafa, pero si a engañar en el envio, y te haga sospechsr que no lo tiene en españa como dice su anuncio.

Puse la reclamacion paypal y en menos de 1 hora, sin contestar, recibo un correo de ebay de que ya lo ha enviado, ¿por la tarde-noche? Bueno va, miraremos el numero de seguimiento.... ahoramismo NO disponible.


Ojo, qu3 cuando digo que no.le.compreis es sencillamente por mentiroso, no.viene de españa, vendra de UK u.otro sitio.... con sede luego en Toledo.
¿Algo nuevo? Estoy espendo el movil
 
Yo pedí el viernes uno para el hijo de un compañero y me llegó ayer. En principio todo parece correcto, lo único que cambia con respecto a otros es el cargador, que no es el original de Infocus, sino uno con la clavija europea

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Recien llegado. 9 dias.
El cargador es negro y el cable blanco. Por.lo que no es el oficial.
De momento todo ok
 
El mio ha llegado lo he probado y me parece una pasada :smile: vengo de un huawei G620S, de momento usare mi móvil paso de romperlo he pedido cristal templado y funda :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba