Infocus m560, yeso 105 dólares

Es curioso,en el sitio oficial de Infocus en China no aparece ni el M808 ni el M560.
Así es pero se rumorea que va a salir. O quizás se venda la versión de Taiwan en China.

Lo lógico es que lleve las especificaciones que has puesto pero como el tema del 3G puede ser muy importante para muchos prefiero pecar de precavido y no meter la pata.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
@sATELITE la información si la he sacado de una pagina china y ya se que son 2 Gb de ram y un ocho nucleos pero la Frecuencia De CPU es a 1.3GHz (por eso decía algo escaso) con esto no digo que este mal ojo , para el precio esta mas que sobrado y con un acabado de pm os deseo mucha suerte
saludos
 
@sATELITE la información si la he sacado de una pagina china y ya se que son 2 Gb de ram y un ocho nucleos pero la Frecuencia De CPU es a 1.3GHz (por eso decía algo escaso) con esto no digo que este mal ojo , para el precio esta mas que sobrado y con un acabado de pm os deseo mucha suerte
saludos
Gracias. Hombre yo no lo veo escaso pero si estás acostumbrado a más potencia desde luego no es buena opción. Cuesta mucho volver a móviles con menos prestaciones.

Y no tienes por qué disculparte, tu opinión vale tanto como la de cualquiera de nosotros.

Un saludo!!!

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
a mi me gustaria en rosa...pero para la mujer:tearsofjoy:
A mi me parece un móvil cojonudo y después de tener en mis manos un infocus el M810t en mis manos, puedo decir que son buenos terminales. También es verdad que era Qualcomm. Yo he disfrutado como un enano en ese subforo, ya los rusos los compran mucho y seguro que hacen algo, este bloqueado el bootloader o no, están muy locos. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Por cierto ahora llevo un 6753 es un procesador que va realmente bien y consume muy poca batería. De poco rendimiento nada de nada. Eso si mi elephone tiene 3gb de ram y la verdad es que rinde de pelotas aunque no tenga leds. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
A mi me parece un móvil cojonudo y después de tener en mis manos un infocus el M810t en mis manos, puedo decir que son buenos terminales. También es verdad que era Qualcomm. Yo he disfrutado como un enano en ese subforo, ya los rusos los compran mucho y seguro que hacen algo, este bloqueado el bootloader o no, están muy locos. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.

Le compre un M810 a mi vecino y como este igual de bien hecho por el precio que va a tener va a ser un triunfo,pero creo que se va a quedar sin color rosa este modelo,solo lo ahi en el modelo indu:sweatsmile:.la semana que viene saldre de dudas con el que le comprare.
 
Por cierto ahora llevo un 6753 es un procesador que va realmente bien y consume muy poca batería. De poco rendimiento nada de nada. Eso si mi elephone tiene 3gb de ram y la verdad es que rinde de pelotas aunque no tenga leds. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.

Lo que me tiene intrigado es el tema de la bateria precisamente,no se como rendiran esos 2450mah,¿como va de consumo el elephone?
 
Le compre un M810 a mi vecino y como este igual de bien hecho por el precio que va a tener va a ser un triunfo,pero creo que se va a quedar sin color rosa este modelo,solo lo ahi en el modelo indu:sweatsmile:.la semana que viene saldre de dudas con el le comprare.
El que mejor entiende de colores es @guille9191 seguro que el lo sabe. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba