RASTREADOR Precio Infocus M808

El día lo agunta seguro sin problemas, con poco uso dos días.
Lo digo por mi experiencia con este procesador y baterías similares en otros teléfonos.
Esta aún no lo he probado

Redmi Note 3pro
Tiene la ROM muy bien gestionada, y la opción de ahorro de energía, 4h de pantalla las da
 
Sois unos provocadores!!!
El M808 es el M560?
Edito:ya me lo ha confirmado otra review, y hay un comentario que dice que el 808 tiene 32gb y el 560 16gb
 
Última edición:
Sois unos provocadores!!!
El M808 es el M560?
Edito:ya me lo ha confirmado otra review
Ya lo puse antes. He realizado la review de terminal en el foro y he trasteado con las ROM. Tienes 5.1 y 6.0, y sale como 808. La única diferencia es una partición oculta de la ROM, que según un código te pondrá la ROM para un país determinado.
Aquí en el foro tienes las dos multilenguaje, robot, recovery para cada versión y también alguna ROM retocada.
 
Ya lo puse antes. He realizado la review de terminal en el foro y he trasteado con las ROM. Tienes 5.1 y 6.0, y sale como 808. La única diferencia es una partición oculta de la ROM, que según un código te pondrá la ROM para un país determinado.
Aquí en el foro tienes las dos multilenguaje, robot, recovery para cada versión y también alguna ROM retocada.
Muchas gracias y discúlpame... Así también aprendí la diferencia entre ellos

Estoy luchando contra las ganas de tirarme a la piscina con 2 X800 en camino....
Tiene una pinta extraordinaria para un usuario medio
 
Última edición:
Estas en todos los fregaos!!!
No te llegó con el mx4??? Jajajjaa
El único vicio que tengo. Convenzo a algún familiar y a por los tiestos.
Ahora mismo disfruto un mx4 pro, un fantástico thor al que le ha salido novia y un x800 para la señora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba