RASTREADOR Precio Infocus M808

A mí me da muy mala espina...Lo compré el viernes y aun sigue sin enviar. A alguien de los q lo compró se lo han enviado ya?
 
Yo también lo he pedido el viernes por la mañana y todavía sin enviar.
 
Yo tambien pedido el viernes,ayer me enviaron un mensaje que debia verificar mi direccion de envio, y hoy he hablado con ellos por chat y me han dicho que en 5 dias laborables se me realizara el envio.No son muy rapidos en el envio....
 
Yo tambien pedido el viernes,ayer me enviaron un mensaje que debia verificar mi direccion de envio, y hoy he hablado con ellos por chat y me han dicho que en 5 dias laborables se me realizara el envio.No son muy rapidos en el envio....
Si te han dicho que en 5 días es casi seguro que no hay stock.
Pero bueno por el precio que hemos pagado a mi no me importa esperar esos 5 días.


Redmi Note 3pro
 
Si te han dicho que en 5 días es casi seguro que no hay stock.
Pero bueno por el precio que hemos pagado a mi no me importa esperar esos 5 días.


Redmi Note 3pro
Yo tampoco tengo prisa,lo compre como reserva o para mi suegra si le gusta(su pobre nokia anda agonizando)y a ese precio lo vi buena opción
 
Yo tambien pedido el viernes,ayer me enviaron un mensaje que debia verificar mi direccion de envio, y hoy he hablado con ellos por chat y me han dicho que en 5 dias laborables se me realizara el envio.No son muy rapidos en el envio....
Cómo has hablado por chat? apenas encuentro un sistema para dejar mensajes y que ya te contestaran, pero el "chat en vivo" no acaba de funcionar, gracias.
Y sí, si hay q esperar 5 días, no tienen stock seguro.....los chinos mienten más q hablan
 
Han vuelto a funcionar el cupon y queda en 74, pero ahora mi pregunta, en varias webs el m560 creo que no trae banda 900 en 3g, en el 808 lo que parece no traer es la banda 2100 en 3g. Es solo cuestión de soft o cambian internamente?

un saludo
 
Yo también lo pedí el día 3. Me han dicho que hay que esperar. Es lo que toca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba